K! EN CANAL ONCE


El día de hoy vinieron de Canal Once para realizarme una entrevista, esto para un nuevo programa que saldrá en Junio de nombre "Galería", que según tengo entendido, tratará de todo lo referente al arte con entrevistas y reportajes. Y al parecer seré de los primeros entrevistados en este nuevo programa.



El equipo de Once TV llegó a las 10:00 a.m. y quisieron entrevistarme primero en el Estudio original, donde realicé la mayor parte de mis trabajos antes de formar a ¡Ka-Boom! Estudio, y donde realmente empezó todo.





La verdad estos apoyos en medios son muy importantes para nuestro Estudio, y lo satisfactorio es que son ellos son los que nos llamaron por teléfono pues les interesó lo que hemos hecho y lo que estamos realizando.




Primero hicieron la entrevista, como profesionales que son, se ve que investigaron bastante, ya que sabían mucho de su servidor e hicieron preguntas de varios puntos sobre mi trayectoria.









Después de la entrevista, me hicieron muchas tomas dibujando...











Después quisieron quisieron que entintara el boceto que hice. Aquí me puse un poco nervioso, pues por tiempos de televisión, tenía que hacerlo más rápido de lo normal, por lo que tuve que entintar en un tiempo record, y por lo mismo, no me agradó cómo quedó el dibujo.





Una vez terminadas las tomas y la entrevista en la matriz de ¡Ka-Boom!, nos desplazamos al Estudio que se encuentra a unas cuantas casas de distancia en el mismo fraccionamiento.



Ahí realizaron grabaciones sobre cómo usamos de la computadora en nuestro trabajo.







Mientras hacían las tomas, para alimentar más la entrevista, Susy, mi papá y los otros K!, platicaban con Alberto García el escritor del programa y director de contenidos, sobre todo por lo que hemos pasado. Todo terminó a las 4:00 p.m.



Aunque nos han entrevistado muchas veces, cada vez que se presenta una oportunidad como esta, nos emociona sobremanera, ya que repito, es un gran apoyo, para nuestra causa. Este tipo de promoción es el que realmente necesitamos para mantener con vida nuestra permanencia en este medio. Muchos nos dan por muertos o nos consideran pasados de moda, pero lo bueno, es que los que nos importan, nos buscan, ya que ellos valoran nuestra trayectoria y lo más importante, muchos de nuestros seguidores que ignoran de la salida del nuevo Karmatrón, quizá vean el programa y busquen tener la nueva publicación.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas Suerte y ojala suban la entrevista a youtube

Saludos

Luis

GARHOUL dijo...

wiiii otra entevista =D

Anónimo dijo...

¡Felicidades Oscar y a todo el equipo Ka-boom! Que bueno que siguen apareciendo en los medios. A ver si ya se me hace pronto irlos a visitar al estudio.
Saludos,
Chris

Kometa dijo...

Felicidades Maestro! Que bueno que se haga esta difusion! Y me quede de a 0.o (Woow) no conocia el estudio original!
Supongo que es la casa donde vide su señor Padre verdad?(Por cierto le mandamos nuestro saludo y admiracion tambien) Esta de lujo! en realidad un lugar magico como se ve en las fotos! Espero puedas platicar algo del Estudio Original! Siento que me perdi de esa parte..
Y felicidades de nuevo y me uno a la peticion de Luis de que lo suban a iutub...
Atte: Jose Luis

Dex dijo...

wao!
q super ojala como decia un comentari lo suban a youtube jejeje :D

saludos!

XineohpZeu dijo...

Muchas Felicidades Oscar, es emocionante saber que una de las personas que más se ha esforzado en el medio artístico de la historieta o comic mexicano para seguir con su proyecto de autor se le reconoce con estos reportajes, y me da alegria porque eres uno de mis ejemplos a seguir desde que vi por primera vez el número uno de Karmatron hace 23 años , seguiré apoyandote y disfrutando de las historias y dibujos que nos das ahora con la nueva Era, que tengas tu y el equipo ¡Ka-boom! muchos exitos. Saludos!!! :D también quiero ir por mis playeras y los botones. El nuevo número 9 me encanto!!!!! el 10 también :D

Nexus 6 dijo...

Quien merece suerte no necesita de que se la deseen, así que me abstendré de hacer esto último. Sólo deciros, Óscar, Susana y compañía, que fue una delicia compartir con vosotros la mañana del lunes. Rara es la ocasión que uno se "tropieza" en la vida con gente tan sana -en todo el sentido de la palabra- y generosa como "los" !Ka-Boom!

De parte de un nuevo "groupie", al que sobredimensionáis en vuestra entrada al definirlo como "el escritor".

Salud.

Moskito dijo...

Vientos Oscar, un reconocimiento bien merecido, me da gusto el impulso que esta tomando el Estudio K, esperemos que siga creciendo exponencialmente, Muchas Felicidades.

Larga Vida a Karmatron y los K's.

Angel S. Gutierrez R.

Oscar González Loyo dijo...

Amigos de verdad muchas gracias, pues a ver que les parece la entrevista.

Nexus-Alberto, muchas gracias por su tiempo y por la entrevista, puse escritor porque Susy me mencionó que eras escritor del programa y de contenidos. Ya lo corregí, ja ja, muchas gracias por todo y ya sabes que aquí tienes nuevos amigos.


¡Saludos!

Nexus 6 dijo...

Tranquilo, Óscar, lo comentaba irónicamente; para nada me molestó, todo lo contrario. Además, poco sentido tiene que me defináis como "escritor" si luego en la entrada que os escribo, me descuido y "cuelo" un dequeísmo. Bueno, en mi descargo, he de decir que cuando escribo a altas horas de la madrugada, suelo ser así de torpe con la gramática (y con las teclas, todo hay que decirlo), mucho más después de alguna que otra chela.

Las gracias, a vosotros, sin dudarlo.

Otro amigo.

Nexus 6 dijo...

Uy, ni me había dado cuenta de la corrección, Óscar. Lo que sí no soy seguro es "director de contenidos", simplemente apoyo al que sí lo es.

¡Qué complicado es todo en la vida!, ¿verdad? :)

Salud.

Oscar González Loyo dijo...

Muchas gracias Nexus y muchos saludos, esperaré su correo para estar pendiente de la salida del programa. :)

Nexus 6 dijo...

Lo que sí va a acabar molestándome, Óscar, es ese "su" que utilizar para dirigirte a mí. Si no es molestia, me trata usted de tú. :)

Tranquilos, os aviso en cuanto sepa de la fecha y hora exactas de la emisión.

Salud.

P.s. Aún estoy en deuda con Susana, a la que enviaré un pequeño detalle del que hablamos.

Oscar González Loyo dijo...

Esta bien mi estimado Nexus ye hablaré de tú, ja ja ja.

Ok. gracias, te envía saludos Susy.

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades Oscar!

Y al ver la primera foto, sentí el kunda kalari de ahi... Creo que sería bueno que sigas trabajando ahí antes de hacerlo en el estudio nuevo.

Ahí está la magia, y tooodos los seres hermosos que te apoyan y te han apoyado siempre. Les saludo respetuosamente!

Y te mando un abrazo a tí y a tu Papa, los dos merecen eso y mucho más!

Oscar González Loyo dijo...

Gracias Edgar, pues trabajo en los dos Estudios, precisamente por eso, para energetizarme del kunda kalari de mi espacio vital.

¡Saludos!

Unknown dijo...

Qué bien! Felicidades Oscarín. Por favorsote, haznos saber con anticipación cuándo saldrá al aire la entrevista. Gracias. Un abrazo a todos en el estudio.
El Abuelo

Koala Educador dijo...

Pues en serio que muchas felicidades ya que ustedes en general han demosttrado que realmente les gusta su trabajo y que ponen esmero en lo que hacen, muchas felicidades, espero y nos hagas saber cuando sera transmitido el programa, ya que tambien vi una entrevista que te hiceron para tv azteca(hechos concretamente) y que siempre sere seguidor de ustedes....

atte Eduardo Franco Lopez

Raymoon G. dijo...

Que lástima ya no tengo ese canal, ¿podrían subirlo al Youtube? O pasarlo por el 22... Aún sigo buscando las historias detras del mito (que si ví) a cerca de las historietas de México.