K! EN NOTICIAS 22



Hoy en la mañana, algunos K! fuimos a las instalaciones de Canal 22, invitados por nuestro amigo el reportero Huemanzin Rodríguez, para una entrevista grabada sobre "Karmatrón y los Transformables" que me realizó para el noticiero "Noticias Veintidós" conducido por Laura Barrera, la grabación se realizó en una de las oficinas de Noticias 22.



Huemanzin ya nos había entrevistado en otras ocasiones, una en el Estudio especialmente a mi padre por Hermelinda Linda y en esa misma ocasión a su servilleta por mi participación en los Simpson para Bongo Comics, y otra en la última Mole en la que participamos, donde nuestro buen amigo estaba cubriendo dicho evento.



Como siempre Huamanzin nos trató de maravilla y pudimos platicar sobre la situación del cómic mexicano. Los K! queremos agradecer por este apoyo que beneficia a nuestra causa para difundir nuestro trabajo, y para llamar la atención de nuestros antiguos lectores, que todavía no saben de la salida de Karmatrón y los Transformables y su nueva era.



La entrevista pasará mañana martes a las 8 de la noche y se repetirá a la 12:00 a.m. por canal 22.




Después de la entrevista, Susy quizo que fueramos a ver el parque que está al lado de las instalaciones de Canal 22, ya que un tío de ella vivía en esa zona y cuando era chica se la pasaba en ese parque llamado Masayoshi Ohira. Y ya saben como somos, nos encanta recordar momentos de nuestra infancia, pues recordar es vivir.







7 comentarios:

GARHOUL dijo...

El Hoacho con su cara de " Que me ves" XD. Na es broma, ojala pueda ver esta entrevista mañana, si no lo mas seguro es que alguno la sube a youtube =P

Anónimo dijo...

Que bien que los sigan buscando para entrevistarlos. Hay que seguir promocionando el cómic mexicano.... y sobretodo el suyo que no tiene mensajes negativos.
¡¡¡Felicidades!!!

pepemonos dijo...

yo creo que antes de la entrevista fueron a la alberca....eso lo deduje donde vi que el Maistro Hoacho todavia traia puesto el salvavidas...jio jio jio jio jio

Juan Abrego

Comikaze dijo...

Órale, que bien. Habrá que verla :)

Hace como un año tuve la oportunidad de ir al mismo noticiario a promover un evento sobre vampiros.

Me trataron de maravilla en el Canal 22, lo único es que el cuarto-sala de espera (el que se ve en la foto) está medio feito. Más bien parece el cuarto de los tiliches (lo reconocí por el pizarrón). Creo que bien podrían darle una manita de gato, para tener un lugar más apropiado.

Pero ya me desvié del comentario.

Bien por la entrevista! Saludos a todos!

Victor dijo...

Pues Oscar yo no lo vi pense que era el miercoles y no el martes, espero que pronto lo suban a You Tube para verla

Raymoon G. dijo...

Yo no lo ví... a veces no tengo tiempo de revisar los blogs y se me pasan esos detalles, si alguien lo sube al youtube, o lo ven en la página del canal me avisan porfa!

Susy Romero dijo...

Aún no lo pasan, sigan pendientes.