ONOMÁSTICO AMARILLO


Quiero compartirles algo que me dio mucha alegría y es todo un honor para mí, fueron estos scans que me envió mi buen amigo Héctor Padilla "El Pada", de un calendario de los Simpson 2009, donde viene señalado el día de mi cumpleaños, es muy agradable formar parte del universo de la ultrafamosa familia amarilla.



6 comentarios:

Huberth Sanchez Corona dijo...

Orale Oscar que padre!! es un honor estar junto a celebridades como Walter Lantz (27) para que se les coman las entrañas de envidiota a los EDK jajajajajaja, Muchas felicidades ;) Saludos!!

Comikaze dijo...

Que chido detalle!!

:)

Anónimo dijo...

Antes que nada, muchas felicidades Don Oscar. Tambien aprovecho para presentarle mis respetos y un agradecimiento, yo fui seguidor de "karmatron" en los 80's , me da mucho gusto encontrame con que tiene un blog y que "karmatron" sigue vivo. Si hay algo de mi niñez que recuerdo con mucho agrado, sin duda es su comic.

Anónimo dijo...

Si, este post le estara dando una envidiota a mas uno, ni modo asi es esto.
El que es famoso, lo es y el no, pues no :P

Conectux dijo...

Oscar, cuando tienes a un montòn de gente que te admiramos; los que tengan envidia y "mala muina", son los que menos importan... felicidades maestro, eres parte de la familia amarilla de Springfiel!

Oscar González Loyo dijo...

Amigos, les agradezco a todos sus palabras. :) ¡Saludos!