DETALLE ESPACIAL


Hace unos meses, convivimos con los buenos amigos del club de Star Wars de León Guanajuato, y nos hicieron miembros de su club, lo cual agradecemos muchísimo y como buena voluntad a nuestra amistad, se atrevieron, faltando a sus principios, ¡ja ja ja! a ver la película de Star Trek y tal como yo les decía, no sufrieron ningún mal en sus midiclorians, ¡al contrario! de ahora en adelante tendrán una larga vida y prosperidad.



Buenos dias, tardes o noches....

Como estas mi buen Oscar? Espero que bien. Espero me recuerdes, soy Alfredo Lira del fan club de star wars en León, el motivo de mi mail es para saludarte a ti y por este medio saludar tambien a Horacio, Sussy, Lalo, Javier y por su puesto a ti.

Y tambien pedirte de favor las fotos que te habia solicitado de Horacio, Sussy, Javier y tuya, esto como te habia comentado para hacerles sus credenciales de miembro honorario del club y asi completar el circulo, jajajaj.

Tambien, nos acordamos todos de ti o por lo menos los que nos frecuentamos mas y pues mas por morbo que ganas fuimos a ver star trek, jajjaa no es cierto, fuimos por voluntad propia, por cierto, fieles a nuestra religion llevamos (algunos) nuestra playera de starwars, cosa q no hacen los fans de star trek que van a ver star wars... jajaja

Y pues ya a la salida de la funcion nos tomamos la foto del recuerdo, desafortunadamente no se encontraba a la mano algun poster o algo alusivo a star trek...

Un gustazo!! haberte escrito y creeme q un dia de estos les caemos.

saludos


Alfredo Lira
TKKRUS
ALDERAAN´S SURVIVORS. STAR WARS FAN CLUB, LEON, GTO. MEXICO.


Muchas gracias por este detalle espacial.



6 comentarios:

Jorge Tovalín González-Iturbe dijo...

Que buen detalle!

Eso sí, como fan de Star Wars (hasta he ido de geek disfrazado de jedi a ver alguna cinta), preferiría que no nos recordaras eso de los midiclorians jaja

Eso de los midiclorians le da en la torre a la mística de La Fuerza :(

Rokie dijo...

Vengo de ver Star Trek y Wolverine. La primera me pareció excelente, la disfruté mucho, todas las cosas cercanas a la linea tradicional, buena historia cómo integran esta línea alterna y bueno, nos ahorramos los detalles de los personajes para no arruinar las sorpresas de la trama. Todos los elementos de paradojas, frases, etc. está genial.

En Wolverine lo único que me quejo es de que no nos hayan dejado el fina de los títulos para ver si era el de Wade o el de Wolvie en Japón. En fin, ya los veremos en DVD.

EstrellaFugaz dijo...

Hey Oscar
deberias haberle mandado ya este dibujazo a mr. Leonard Nimoy, que señorazo jejejee.

NOMAS porque el sale en la movie voy a ir a ver la de Star Trek ahora q salga en Bajacalifornia.


Saludos!!

ADLAHI dijo...

Hola Oscar! Me da mucho gusto haber encontrado tu blog. Cuando yo era una niña mi padre compraba tu revista y desde ahí me encantaron tus aventuras. Ahora que ha salido nuevamente coleccionaré tus números que además me inspiran y motivan para dibujar.

Saludos a todo tu equipo. Es bonito ver que tu familia comparte este proyecto y te apoya.

Kometa dijo...

WWooooowww.... acabo de llegar de ver Star Treek con mi familia y nos encanto! Ver a Leonard Nimoy,como inicia esta fabulosa saga, ver an USS Enter Price nuevecito! jaja simplemente una pelicula llena de accion, de muchas parte chistosas y divertidas, la integracion de la tripulacion y tambien los mensajes que tiene esta pelicula.. son un deleite..

Un saludo maestrazo! y ya me hice el proposito de reventarme todas las movies de StarTreek y empezar a encontrar sin buscar todo lo que esta serie nos quiere transmitir.

Atte: JLKMT

P.D.Por cierto una pregunta para los amigos fans de starwars de guanajuato.. ese cinepolis donde se tomaron la foto es el de celaya verdad??? Por que aqui en Leon no hay un aplaza asi, solo en el gualmart de celaya... jaja es que soy de alla y tambien alla he ido a esos cines. Que chidooo!

Oscar González Loyo dijo...

Sr. Tovalin...ja ja, en mi opinión, los midiclorians no afecta a la historia, al contrario, místicamente hablando los yoguis han hablado de esto desde miles de años, quizá lucas se basó en esto.

Darth...vientos!!!!

Estrella...Si sólo ves las películas por un motivante, te perderás de muchas cosas en esta vida.


Adlahi...muchas gracias y qué padre que nos reencntramos por aquí, es un gustazo. Bienvenida y salúdame a tu "APA".

José Luis...¡que padre que te gustó, sólo te recomiend que veas las películas en órden, ya que tienen secuencia y muchos saludos!