K! EN FUNNY CITY POR CADENA 3


Estos dos últimos meses hemos tenido la fortuna de llamar la atención de varios medios de comunicación, como televisoras, radiodifusoras, diarios, revistas y portales de internet. Es muy satisfactorio el que nuestro Estudio y Karmatrón, todavía llamen la atención a personas que se mueven en dichos medios y sobre todo que les interese nuestra causa de tratar de editar en papel nuestros comics, cuando en el caso contrario, gente de los propios comics, está promoviendo el que los comics impresos ya pasaron de moda, pero omitiendo mucha información a la nueva generación. Muchos preguntarán ¿qué información? toda la que hemos pregonado por tantos años y que ya hasta da flojera volverla a repetir, aquí en posts pasados la pueden obtener.



Nosotros creemos ciegamente que el cómic impreso todavía tiene mucho que dar, quizá ya no venderá los millones del pasado, pero sí puede vender los miles, una cantidad nada despreciable. Y queremos agradecer a todos los que nos han apoyado y nos siguen apoyando, como lectores, amigos, gente no del cómic y medios de comunicación, que apoyan el camino que hemos elegido, aclarando que los webcomics están en nuestro ramo de acción, sin embargo si nos desgastamos en cuanto a trabajo, (porque deben saber que realizar un cómic es cansado y tiene su chiste en cuanto a técnica), preferimos hacerlo para vertir todo nuestro esfuerzo en nuestro sueño, hasta que llegue el último día en que el papel verdaderamente ya no sea el camino a seguir, pero, mientras podamos, deseamos que la gente disfrute, sienta y coleccione lo orgánico de un cómic, lo cual es un placer. Muchos aprovechan lo de la tala de árboles para criticar nuestro camino, pero se desperdicia mucho papel en publicaciones nefastas de todo tipo, y nos interesa ocupar el papel que ya está en bodegas y comercializable, para producir trabajos que les deje algo al público que nos lea.



Bueno...pues el día de ayer, nos visitaron en el Estudio, toda la producción de un nuevo programa de Cadena Tres (Canal 28), llamado Funny City, en donde saldrá una pequeña cápsula de nosotros, y repito, todas estas entrevistas nos ayudan mucho para primero, llamar la atención de Karma Cuates de la era clásica que todavía no saben que volvimos a salir desde el 2003, y segundo, para capturar a nuevos lectores que les puedan interesar nuestros "comics ochenteros para sensibilidades atemporales".



Estuvo muy divertido, pues más que una entrevista, se trató de que los protagonistas Dex, Alexis y Diana, aprendieran cómo se realiza un cómic profesional.



Llegó mucha gente de la producción y se ve que han leído nuestra página y blogs porque sabían mucho de nosotros, así les fuimos mostrando nuestro material y los lugares donde podían grabar.





Mientras esto se hacía, Diana y Alexis eran maquillados y les prepararon la ropa que usarían.




Los productores, asistentes y camarógrafos medían las tomas y luces adecuadas.





Cuando ya todo estuvo listo, comenzaron a grabar y brevemente les explicamos el proceso que utilizamos en K! para realizar nuestros comics, aquí les presento varias fotos de la grabación.









Una vez terminada la grabación, El Productor principal Ulises Puga, nos dió la sorpresa de que él era Mimoso Ratón de Odisea Burbujas en la época en que se dió a conocer este concepto infantil, todos los K! que crecieron con Burbujas, de inmediato le pidieron su autógrafo. Y lo padre es que tanto Ulises como el Director y Productor General Arturo Velázquez, quieren hacer proyectos con ¡Ka-Boom! lo cual sería genial.





Después de convivir y comer unas pizzas, casi todo el equipo de producción y casi todos los K! nos tomamos la foto del recuerdo, la verdad la pasamos muy bien, pues todos los amigos de Funny City son muy amables. El programa comienza el 4 de Julio, por cadena 3, y se transmitirá todos los sábados y domingos.



Por otro lado y para terminar este post, ya en la noche, nos despedimos de Kisha, la gatita que encontramos, ¿recuerdan?, pues se la llevamos a la persona que se interesó en la minína, la verdad aunque estuvo unos días con nosotros, nos encariñamos con ella y por fin tendrá un excelente hogar. En fin, fue un día de muchas emociones.





Ahí les estaremos pidiendo su ayuda, ya que de seguro, más animalitos caerán en nuestro Estudio, ya ven que creen que somos parientes del Dr. Doolittle.

6 comentarios:

GARHOUL dijo...

De lo que me perdí por no haber ido al estudio X_X en fin XD

Alex Heaven dijo...

Pues que padre! Ojalá luego losuban a youtube para verlo, que ahoritano tengo cable °_°

Saludox, no me ha tocado oír que los cómics impresos hayan muerto, ¡dejarían de ser cómics!!!. Si a bajado el interés, de momento quiero seguir tus consejos y seguir dibujando...

Por cierto! el miércoles me entrevistarán en la radio local para hablar de cómics, ¿algún consejo?de hecho, son dos entrevistas y estoy algo nervioso


°_°

Diana dijo...

Gracias Ka-Boom! Por su hospitalidad, felicidades por su talento, conocimientos, reconocimientos internacionales y por su tolerancia para aguantar a toda la producción de Funny City, ja
Diana y Alexis!

Oscar González Loyo dijo...

Diana...al contrario muchas gracias por su visita y apoyo!!!!!!!!!

Espero vuelvan por el Estudio.

filosofo dijo...

Curioso el caso del productor, seguramente necesitaron una talla extra grande, porque sus medidas son noventa, sesenta y revienta... recuerdo que durante una época, el personaje de Mimoso fue hecho por una chica (en ese tiempo una niña) llamada Claudia Ivette, por eso siempre lo veía en la tele me parecía un poco raro.
Silvia (Roche) ha declarado que muchos actores se han puesto la botarga de los burbujos, es lo malo de actuar con disfraz, nadie te conoce... Gracias a ustedes tuve que pagar una comida en el buffete japonés con cervezas incluidas, me alegro por la gatita, lo siento por mi cartera.

TANIA FLORES dijo...

HOLA DEX YA ANDO POR ACA VIENDO TUS BLOGS UN BESO BAY Y SUERTE CON TU PROGRAMA QUE SE VE QUE VA A ESTAR SUPERRRR