TRABAJO BAJO PRESIÓN


Como muchos de ustedes ya saben, aquí en el Estudio, siempre andamos a las carreras y presionados con las chambas, en especial con la producción de Karmatrón, ya que ahora que estamos de nuevo en acción, necesitamos que el día nos dure 30 horas, ja ja, pues cada uno de los miembros del Estudio está dobleteando o tripleteando las chambas, por fortuna después de lo de la influenza, otra vez la maquinaria comienza a funcionar. Así Susy, Mayi, Alex, Tona, Mau, Hoacho, Lalín y Rebe, trabajan en varias cosas a la vez.



Karmatrón 11 se retrasó un poco en el proceso de impresión, pero ya nos lo van a entregar este próximo fin de semana, creo que les va a gustar, y ahorita estoy disfrutando dibujar a mis personajes en el embrollo en el que los metí, ja ja ja, aunque la historia es la misma, a la serie clásica, estoy realizando números que son completamente distintos, pues agregué unas situaciones que creo eran importantes no dejar a un lado.




Es por eso que aconsejo a los Karmacuates que sólo les interesa leer la serie clásica, que sigan la nueva serie, ya que saldrán muchas cosas que no pude hacer en el cómic de los ochenta, por cuestiones de tiempo.



17 comentarios:

FreddyGtz dijo...

Esperando con ansía el siguiente número de karmatron, saludos.

Anónimo dijo...

oye soy un gran fan de Karmatron desde pequeno y vivo en EU por San Diego como le ago para adquirir tus istorietas ??
por favor mandame un mail a gmdoggy@yaoo.com por favor y dime como adquirirlas
gracias Javier

GARHOUL dijo...

La ultima foto en la que sales con un carton en la mano, tengo un presentimiento de que pasará a la historia =P

Nebrag dijo...

Mis respetos por tu dedicacion, Oscar!... aqui te esperamos, como siempre.

Doc_virus dijo...

Muy buenas tardes Oscar.

Entiendo que la punta de lanza del estudio es Karmatron, y que como marca principal deben de mantenerlo pero ¿no has pensado de manera seria integrar el trabajo de tu equipo al material impreso?

Te comento esto porque de ver las fotos que publicaste, se me ocurrió revisar los blogs de los otros miembros del equipo para ver si existía alguna actualización y me encuentro con sorpresa y agrado los nuevos sketches de Mariana, mismos que honestamente tienen la calidad de cualquier estudio profesional.

Si no quieres arriesgar podrías establecer un esquema de flipbook, donde la primera mitad sea de Karmatron y la otra con la historia de Mariana, de esa manera puedes abarcar dos tipos de clientes y puedes refrescar tu producto para aquellos que sienten que están releyendo el comic original.

Otra opción podría ser la de la venta del comic online en PDF, tan socorrida por la industria editorial en estos tiempos de crisis, y que con la base de clientes que tienes podría ser un buen experimento.

Saludos y felicidades por tan buen equipo.

Oscar González Loyo dijo...

Estimado Doc...El proyecto de K'az in vol es para mostrar todos los proyectos de ¡Ka-Boom! entre ellos los de Mari, lo que pasa es que están en desarrollo, y como están fogueándose con trabajos de maquila, van un poco lento, pero nuestro proyecto después de Nemesis 3000 (Susy y Hoacho) vienen los demás.

Anónimo dijo...

es mas lo que presumen que lo que realmente hacen llevan años y años hablando de "los proyectos"y ni una cosa ni otra
los proyectos de mariana y los demas ya debienron haber visto la luz siquiera como previews y nisiquiera eso, siguen atrapados por "karmatron forever" o acaso piensan lanzarlos con bombo y platillo en un auditorio con una audiencia de 50,000 personas?

"el comic impreso todavia tiene mucho que dar"
si, pero el BUEN comic impreso, el papel en el que se imprima no l sustituye la calidad

Oscar González Loyo dijo...

No presumimos, les avisamos que es muy diferente, los que sabemos como se produce un cómic entendemos que todo lleva un proceso y no es sólo hacer un trabajo de una página y subirla a internet, se debe hacer un colchón y los que nos conocen saben que nosotros no nos andamos con rodeos, tarde pero salimos otros salen más rápido pero desaparecen y sin substancia por lo que quedan olvidados...si te das cuenta Karmatrón siempre está presente, por lo que sea, por odiado o por vitoreado, ¿por qué? porque tiene substancia.

Que no te guste es otra cosa pero hay muchos que si desean tener a Karmatrón en sus manos.

Ya lo he repetido mucho, Karmatrón estará todo el tiempo mientras viva y si algún K! desea mantenerlo.

Uno de los problemas en México es que nadie desea mantener personajes e ignoran que son estos los que mantienen el interés.

Todos los personajes que cumplen años, es porque algo tienen y porque los dueños de las franquicias desean mantenerlos haciendo caso omiso de los adoradores del momento que cuando les cansa algo van por lo nuevo, solamente minimizando la memoria histórica de la que tanto se burlan.

Despacio que voy de prisa, los proyectos de Mariana, y de los demás ¡Ka-Boones! se están desarrollando y prefiero avisarles miles de años luz antes para que estén enterados, a que salgamos y nadie nos pele, aun con nuestros constantes avisos mucha gente todavía no sabe de la nueva era.

De antemano les aviso que Karmatrón seguirá para divertir a los ya cautivos y que les siga interesando y a los nuevos, que apenas están conociendo a Karmatrón, el cual es un proyecto de vida personal con el cual deseo dar un mensaje especial a ciertas personas que comprenden, no al que sólo les interesan los comic para saciar y calmar su aburrimiento o desesperación interna.

Y creo que sólo me dará tiempo en lo que me queda de vida para sacar mis otros dos proyectos de vida: Saskunah y el País del Gnani.

Llevamos años y años pero permanecemos, muchos que salen repito sin substancia...¿dónde están?

Anónimo dijo...

Llevamos años y años pero permanecemos, muchos que salen repito sin substancia...¿dónde están?

Aprenden ortografía para poder escribir SUStancia

cidd33 dijo...

Hola Oscar. Oye que bueno que esta duro con la chamba, independientemente de las criticas que estan fuera del tema de la presente entrada, le hecho porras y estare listo para compar mi numero 11, 12, 13 y el 14 y todos los que seguiran aun con retrasos jeje. ¡¡Echenle ganas!!

Oscar González Loyo dijo...

Anónimo, se escribe de las dos maneras, pero igual...lo importante es que como ya no tienes nada que alegar, te fuiste por la HORTOGRAPHIA, para moler, ya déjense de tonterías y vivan, Karmatrón sale pésele a quien le pese.

híjole de veras! ya no saben como atacar, pero seguimos adelante.

Oscar González Loyo dijo...

Muchas gracias CIDD, te lo agradeSco...ja ja, es para que se enoje el anónimo.

¡Zaludoz!

Wen dijo...

Jejeje ay Oscar. Ps yo sólo kiero felicitarlos porq siguen haciendo lo q les gusta.
Como lo dije ayer, yo soy una d las novatas en el mundo d Karmatron, pero es muy interesante y tiene mensajes q van más allá de lo q muchos personajes pueden transmitir y d lo q muchas personas pueden captar.

Me da mucho gusto q todos ustedes tengan muchos trabajos y muchos proyectos para realizar... Q importa lo q los demás digan, mientras ustedes se sientan felices y con ganas de seguir, no necesitan más.

Les mando un abrazo sincero y lleno de cariño para todos los del Estudio y para las personas q los kieren y valoran d verdad, q por cierto, he notado q son muchos.

Cuenten conmigo y con mi apoyo!

Oscar González Loyo dijo...

Muchas gracias Wen, te agradezco tus palabras y tu apoyo, igualmente todo nuestro cariño para ti.

¡Saludos!!!

GARHOUL dijo...

ANONIMO: AYAYAY!!

Mario G.M. dijo...

Que tal Oscar, pues yo soy uno más que espera desesperado (jojojo) los siguientes números de Karmatrón (¡ya quiero ver a Escorpión!); y pues lo de siempre, no hay que hacerle caso a los amargados de arriba que no tienen otra cosa que hacer que tratar de amargarle la vida a los demás...

Karmatrón sigue vivo y eso es lo que importa.

Saludos a todos!

Atte. Mario Gutiérrez M.

Astrozombbie dijo...

ora.. otro Mario Gutierrez

je,je,je que loco