K! EN EXPO LUCHA LA EXPERIENCIA


El pasado sábado estuvimos en la Expo Lucha la Experiencia, que se celebró en el Centro Banamex, para dar una conferencia sobre nuestra interacción con la Lucha Libre por medio del trabajo de K! en el mundo de los cómics, nuestra participación se llevó a cabo gracias a el buen Eduardo Jiménez Cabrera de la revista virtual de Lucha Libre El Pancracio.



La expo estaba a reventar, no se podía caminar fácilmente lo cual indica del enorme éxito de este evento y el gran interés por la Lucha Libre de un gran número de fanáticos mexicanos.






La conferencia de K! fue moderada por nuestro buen amigo Everardo Ferrer, experto en comics y en Lucha Libre, tuvimos la presencia de los Luchadores Septiembre Terrorista y Solar Jr., del Estudio participamos Susy Romero, Horacio Sandoval, Javier Rivero y su servidor.




Aunque no fue mucha gente debido a la gran cantidad de cosas que se podía disfrutar de la expo, estuvo muy padre y algunos de los asistentes, hicieron preguntas muy buenas.





Mari controlaba las imágenes desde la computadora de Javo, al lado estaba Brenda Rivero la hija de nuestro amigo Javo.



La conferencia duró una hora y tratamos un poco sobre los cómics que hemos realizado con temática de Lucha Libre, presentamos el cómic de Némesis 3000 que sacaremos en Febrero del 2010 y Javo habló un poco de su participación prestando su voz a Jack Black en la película Nacho Libre, así como pasamos imágenes de nuestro trabajo en general.




Después de la conferencia, la gente de prensa y asistentes tomaron las fotos con todos los panelistas y nos despedimos de Septiembre terrorista y de Solar Jr.



Entre los asistentes estuvo Maru Zamora, seguidora de Karmatrón desde 1986, a quien le agradezco por todas sus atenciones y por los regalos increíbles que nos hizo, un Jiva bordado para su servidor y para Hoacho un Gokú bordado, ¡Gracias Maru por todo el tiempo que le dedicaste a estos trabajos, están muy padres!




La idea era hacer nuestros acostumbrados bocetos en el Stand de El Pancracio, pero la verdad no había mucho espacio y decidimos mejor dar una vuelta por el lugar.









Así, nos dirigimos al Stand de nuestros amigos de Comikaze, donde tenían montada la exposición de "El Santo de mi Devoción", que como muchos saben hay 4 piezas elaboradas por Hoacho, Alex, Mari y yo.









Ahí Susy y Hoacho autografiaron algunos comics de Blue Demon Jr., pues unos fans los reconocieron y de inmediato fueron al Stand de BDJ para comprar comics del luchador, y así aprovechar la presencia de los K!.





Saludamos a nuestro amigo Axel y conocimos a su esposa, hija del legendario luchador Huracán Ramírez, excelentes personas por cierto.



En el Stand de Comikaze y Santo de mi Devoción, encontramos a buenos amigos comiqueros como Julio César Arce y a algunos de nuestros Promotores K! como Roberto Unda y su novia.






En fin, la pasamos muy bien, saludamos a amigos luchadores que hemos conocido personalmente en el pasado, convivimos con fans de nuestros comics y aprovechamos surtir a algunos Promotores K! de los comics de Karmatrón, pues por cuestiones de trabajo y estar relacionados con la Lucha Libre, vinieron al DF como participantes con Stand en el evento.




Como noticia de última hora, nuestras fuentes de investigación K!, captaron una conspiración en mi contra, mientras yo inocentemente tomaba unas fotos del Stand de Comikaze, nunca pensé que las mentes malignas fueran personas de mi total confianza...¡aquí está la prueba!






11 comentarios:

Maru Z. dijo...

Un placer Oscarin! jejeje me encantó la conspiración, cuando podemos tener el segundo capítulo? jijiji

GARHOUL dijo...

jajaja que bueno que tambien ahi llevaron las piezas del santo de mi devocion. Aunque escuche por ahi que en la expo del santo se habian robado unas pero ya nunca supe cuales fueron

Adrián Medina dijo...

¡La fotonovela está con todo!

Oscar González Loyo dijo...

¡Muchas gracias amigos!

Caminante dijo...

Tanta edecarne en el lugar y puras fotos del Horacio, ¡chale'

Oscar González Loyo dijo...

Por respeto a mi esposa,además es un blog diferente.

¡Saludos!!!!

Caminante dijo...

Ta bien, yo respeto.

OD dijo...

El hoacho en la fotonovela si que parece Capo del Comic... O_O

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA Lo Sabia!!! Hoacho es la mente maestra del mal!!! ese rostro de inocencia es solo una pantalla... :p

saludos desde Monterrey

El pepe

Victor dijo...

Pues a ver si no te dicen oscar el mandilon , pero bueno tu decides que poner en el blog amigo

Oscar González Loyo dijo...

Pues aunque lo digan, la verdad no tiene importancia yo sé que onda conmigo, simplemente respeto a mi pareja y de igualmanera siempre estarán hablando bien o mal, el chiste es lo que cada quién tenga en la vida, con consciencia o no.