K! EN MICROSOFT


El día de ayer, algunos K!, por vía de nuestro aliado José Ignacio González, quién imprime Karmatrón, fuimos a las oficinas de Microsoft-México, localizadas en la Torre Pantalón.


José Ignacio, desde su celular estaba en contacto con su imprenta, atendiendo todos los asuntos, aunque conozco a muchos impresores, me sorprende lo organizado y dedicado que él es.

En realidad no asistimos a una cita de trabajo, más que nada fuimos invitados para conocer al grupo de Microsoft, con el cual, desde hace unos meses estamos realizando un trabajo para ellos. Nos invitaron ya que querían conocernos personalmente, pues nuestra relación ha sido a través de nuestro impresor, el cual imprime mucho material para esta empresa.



Ya en la reunión, aunque esta era de corte social, salieron algunas ideas para poder desarrollarlas juntos en un futuro próximo. Platicamos profunda y ampliamente sobre nuestro Estudio y nuestras metas, todos mostraron gran interés y vieron la posibilidad de que interactuemos con ellos en varios proyectos.



De pronto, sacaron una caja la cual tenían preparada como un regalo para el Estudio, se trataba de un XBOX 360, que nos dejó mudos de la emoción, aunque en su interior el Hoacho estaba brincando como chapulín de la alegría, Susy sí gritó tanto que se escuchó por todos lados, Mari ni se diga y sabíamos que los K! que se quedaron en el Estudio, también brincarían como chapulines, lo cual pasó, hubieran visto a Saday.



De inmediato, les pedí que nos firmaran la caja como recuerdo especial y por nuestra parte les obsequiamos unos originales de sus caricaturas que realizó Mari, al mismo tiempo que les hicimos unos bocetos como recuerdo.










De verdad agradecemos mucho el tiempo que nos dieron, y el que nos trataran de manera increíble, como si ya lleváramos años de conocernos.



Fue una reunión muy padre, en la cual, de alguna manera, salieron muchos puntos muy interesantes, que quizá nos puedan ayudar tanto a nuestro impresor, como a nosotros y al mismo Microsoft- México, ya que ahora sabe de nuestro potencial como creativos.




Después, fuimos a conocer el centro comercial que se encuentra al lado de la Torre Pantalón, oigan, como diría John Lennon, ahí la gente si puede sonar sus joyas, en lugar de aplaudir.


13 comentarios:

Kometa dijo...

wwwoooowwww les regalaron un 360!!!
quiero llorar de la emocion y eso que no es pa mi! jajajaja Felicidades maestro!
Aunque aqui lo importante fue el conocimiento mutuo de las dos compañias y de que ellos vieron la enooorme creatividad del estudio.
Ojala y salga algo grande de ahi maestro felicidades de nuevo!!

P.D. (un 360!!!! wooow a mi se me acaba de descomponer el mio =( a ver si un dia me invitan a jugar alla =P jiji)

GARHOUL dijo...

Ooorales quwe chido, el hoacho no lo va a soltar jeee

WeN! dijo...

Heyyyyy!!! Muchas felicidades, esto es una prueba más de lo lejos q van a llegar K!, para los q no creen en el estudio o critican lo q hacen... jejeje Tómenlaaaa!!

Me da gusto q cada vez más personas y más empresas se interesen en su trabajo.

Ay q padreee!! un X-Box!! Jijiji felicidades, y como los comentarios anteriores, Inviten a todos a jugar! jajaja vayann haciendo su calendario de visitas jaja pa q no se les junten los adictos a los videojuegos en un día.

Muchas felicidades, no saben el gusto q me da chicos y chicas. De corazón FELICIDADES!

Sigan disfrutando!

Besoooos y abrazos!

Pd. No me ilusionen q vienen y a la mera hora no eh? jejeje, no es cierto, son bienvenidos cuando kieran.

Huberth Sanchez Corona dijo...

Hijole, me quito el sombrero ante el arte de Mari, realmente impresionante, la gama de estilos que maneja y la soltura de sus trazos me deja mil veces boquiabierto mas que un Xbox, realmente una joya del estudio!!

Saludos!!

Carlos H dijo...

Hola Oscar!! felicidades por los planes con microsoft! yo iba seguido ahi hace muchos años, cuando recien lo construyeron era empleado de la empresa que cableo el sexto piso de la torre de la izquierda, ahi estaba banca afirme! hacia mucho que no pensaba en ello!!!!

por cierto si quieres le pongo el chip a tu xbox 360, jajaja es broma!!

saludos!!

Nebrag dijo...

Ya van a poder jugar Arkham Asylum!... que envidia!

Unknown dijo...

ire nomás hasta con x box salieron!!!! que genial, ahora entiendo mucho más el porqué aman su chamba, están llenos de anécdotas bien chidas!!! como dicen, al que obra bien bien le va

felicidades master :)

maru z. dijo...

wow!!! que regalote, me da muchísimo gusto, disfrutenlo mucho mucho

Bastian dijo...

Que barbaros jejeje, me da gusto que cada dia reciban mas de lo que les pertenece; ya ven, dejense querer por el jefazo, el no escatima ;)

Me uno a las felicitaciones para Mary por su talento ;)

y no puedo despedirme sin decir: Mendigossssssss suertudoteeeeeeeeeesssssss jejejejejejeje

Abrazos a todos

chronoplv dijo...

se hubieran puesto wuapos mejor con la version elite!!! pero no importa XD ya quisiera yo que me regalaran uno a mi jojojo... muchas felicidades!

Unknown dijo...

Vi tu comment en el mañana**

dibujan bien padre todos**

de veras**

me gustaron los dibujos de ustedes mismos**

bn padres**

:-)

de casualidad no venden amm sus comics asi para poder comprarlos a semanalmente o asi estan chidos**

saludos**

Edian dijo...

Que bien! La vez pasada que estuve en Microsoft lo unico que me dejaron jugar fue el XBox que tienen en la sala de espera, jejejeje, ahora ya pueden rifar el XBox entre los lectores del blog, :)

¡Saludos!

Anónimo dijo...

¿Ora si se van a unir a Bill Gates en su proyecto de dominación mundial?

Je, no es cierto. Esta alianza traerá cosas mucho más grandes para ustedes que una Caja Equis. Eso si, invítenme cuando consigan el Guitar Hero de los Bicles, je, je.

Noemí