ANÓNIMOS NO MORE


Debido a que constantemente estoy recibiendo comentarios anónimos con insultos y diciéndome como debo o no escribir, o qué es lo que tengo que postear en mi propio blog mío de mí, a partir de ahora, no pondré los mensajes anónimos que vienen cargados de mala vibra, la gente que escribe desde el anonimato se pondrá de víctima por dizque coartar su libertad de expresión, pero pienso que un cosa es dar una opinión y otra es lanzar cobardemente comentarios con veneno y querer manipular el tipo de contenido que yo deseo expresar en mi propio blog. Simplemente trato de informar a mis seguidores sobre la cosas que pasan en nuestro Estudio y el porqué las hacemos de tal manera. Al parecer, el post anterior molestó a un anónimo, según él lo escribí para justificarme, sin embargo no es así, sólo expliqué una situación de cómo realizabamos antes y cómo realizamos Karmatrón hoy en día, lo cual no tiene nada de malo.



17 comentarios:

Vic Hernàndez dijo...

¡No les hagas caso caray!
Si tanto muelen con esas ondas, no tienes por que rendir cuentas a nadie, se que como figura pùblica estàs expuesto a ataques, toma las cosas de quien viene, y que no te haga ruido ni a ti ni a ninguno de tu equipo (un saludo a todos por allà). Que no entorpezcan tus momentos de creaciòn, ni tampoco como decidas tu llevar las riendas de tu carrera.

GARHOUL dijo...

Ahora tendran que ponr nombre o no comentar XD

Mario Gutiérrez M. dijo...

Oscar: Me parece buena medida. La verdad es bastante molesto leer comentarios de gente que no tiene por qué comentar aquí.

Bueno, pasando a otra cosa... ¿Karmatrón 12 saldrá esta semana? ¡Por favor dí que sí! Jojojojo!

Saludos!

Oscar González Loyo dijo...

Muchas gracias mi buen VIC...no...si no les hago caso, pero me gusta aclararlo con los visitantes que frecuentan este blog como una atención por molestarse en leer mis posts.

¡Saludos!

Oscar González Loyo dijo...

Así es mi estimado Garhoul, pero no sólo eso, hay gente aún registrada a la que no le caemos bien y eso es normal y respetable, pero ya no postearé los comentarios que llevan cola para agredir, pues una cosa es una crítica constructiva con conocimiento y otra es hablar e insultar sólo por gusto personal o por antipatías, y este blog lo abrí para contarles a ustedes de nuestras aventuras en este mundo comiquero con sus éxitos y fracasos, ya que nuestros seguidores son también de la familia. :)

Oscar González Loyo dijo...

Mario...ja ja ja, gracias, mira ya está en imprenta, pero dependemos de su calendarización, en cuanto esté yo les aviso, más o menos entre el número 14 o 15 ya estaremos restablecidos y saliendo en las fechas normales.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

SI SI SI YA NO LOS DEJES COMENTAR ABER QUIEN LES HACE CASO

SALUDOS A TODOS LOS K Y AL HUACHO BIONICO QUE SE RECUPERE PRONTO

ROBERTO T.S.

Victor dijo...

Haces Bien Oscar esos sujetos solo traen mala onda y mejor es mandarlos al diablo que no vengan a Jorobar aqui solo deben estar la gente que desea saber sobre tus logro no venir a agredir solo por gusto

bonoman dijo...

mmm, por eso nos dan mala fama a los comikeros jeje, porke en lugar de dar una critica constructiva solo se la pasan fregando al projimo y no aportan nada, bien hecho Oscar, un abrazo de parte de la ACOM

OD dijo...

Fuera de las vibras y las malas ondas ( con las cuales todos tenemos que lidiar ) la famosa "Libertad de expresion" es algo que se gana, no que se obtiene automaticamente solo con el hecho de caminar sobre 2 patas y hablar algun idioma.

La libertad de expresion se gana con inteligencia y aptitud, porque cualquiera puede abrir la boca, pero pocos pueden abrirla para decir algo inteligente y que contribuya a construir algo mejor, no nada mas para criticar y joder, como bien acostumbrado tienen algunos personajillos de quinta que rondan el ciberespacio, y que en la vida real no serian capaces de plantar cara.

Yo te propongo, que en vez de borrar comentarios de anonimos, publiques aquellos que realmente tengan algo que decir y que contribuyan a un topico, que podrian ser hasta contrarios, pero SIEMPRE hecho con respeto y con un fin constructivo.

Porque hay una gran diferencia entre ser un estupido babuino bravucon ( disculpen, babuinos ) que nada mas por tener boca y un gramo de cerebro piensan que tienen derecho a opinar a tener a alguien inteligente y constructivo que realmente tenga algo que decir.

Ese tipo de gente tiene derecho a expresarse, los demas, de nuevo, sobran y se cuentan a punos, y desafortunadamente es uno de los enormes problemas que existen en nuestra sociedad mexicana, estamos acostumbrados a destruir y aplastar, no a sumar y contruir.

Saludos y la medida esta perfecta.

OD

Nebrag dijo...

Ya era hora!!!!... estaria bien poner una foto como la que pusiste pero de todos los que frecuentamos tu blog... aunque en vez de enseñarles la lengua a mi se me ocurren muchan señas!. Buena medida. Paz.

Axel Altamirano dijo...

Creo que hacerles caso es darles importancia

Huberth dijo...

Hola Oscar:

Buena por esa, lo importante aqui siempre seran los comentarios que contribuyan y que fomenten la unidad y crecimiento del grupo, no los ataques y provocaciones que buscan herir mas que construir, creo que en infinidad de temas se ha repetido hasta el cansancio hechos sobre muchas cosas y aun asi muchos quieren discutir cosas que son simplenmente hechos, no opiniones y la verdad con gente terca no se puede razonar.

Ora andaran diciendo que solo comentarios con flores o elitistas podran pasar pero la verdad como desde el principio se ha dicho lo mejor es ignorarlos, genet asi no vale

Saludos desde Queretaro, soy Huberth aun no encuentro la forma de poner bien mi perfil :P Saludos!

Susy Romero dijo...

"Cuando las palabras no son mejores que el silencio, es mejor no pronunciarlas"

Abrazos.

Anónimo dijo...

VAYA!!! Aplaudo esa decision "anhelada" desde hae mucho!!! que bueno que decidiste tomr estadesicion Oscar, ahora que el aire se llene de espiritu de trabajo y progreso, ya de por si la vibra plantaria anda mal como para andar cargando la de los "anonimos"... saludos!!!

pepe de Vcz

Anónimo dijo...

Tengo que empezar diciendo que la libertad de expresión está sobrevalorada, y no te voy a tratar de convencer acerca de lo que pienso (aunque ganas no me faltan, pero mi formación académica, me hace recordar aquella conversación de Joe con Axayacatl y la suciología, y me provoca la risa el pensar meterme en una situación así), de manera que no te voy a aplaudir ni a regañar por causa del post “Anónimos no more”, pues sería precisamente controlar lo que escribes en tu post tuyo de tu.

Oscar González Loyo dijo...

Una cosa es la libertad de expresión y otra es cuando se meten a agredirte de forma personal, yo puedo estar de acuerdo que no guste mi trabajo, pero también estarás de acuerdo que tengo derecho a realizarlo como yo crea pertinente. Al fin y al cabo es mi proyecto de vida.

Pero el seguir el juego de cobardes que no dan su cara y no te lo dicen de frente, agrediendo y enviando amenazas de muerte a tus padres y a tu servidor, no creo que deba ser tolerado, se justifican los ataques personales con libertad de expresión.

Lo del Joe es una sátira a lo que creo mueve a la gente según sus ideologías, no estoy ofendiendo, es una opinión de alguien que cuando trata de explicar cosas subjetivas se encuentra con expertos en objetividad, simplemente es una respuesta a los críticos que según sus ideas quieren que todo sea como ellos han estudiado.

El Joe sólo aconseja, Axayacatl, se enoja y trata de dogmatizar al Joe con sus ideologías socialistas, y el Joe también es socialista pero de otro planeta de cuarta dimensión.

¡Saludos!