HOY Y ANTES


Ayer ví en en el DeviantArt de Tona, que subió un comparativo de Escorpión, el primero de los Gladiadores Cibernéticos dentro del universo de Karmatrón. Como siempre lo he dicho, mi estilo ha sido siempre caricaturesco ya que es el que más me llena y por otro lado, realicé de esta forma el cómic pensando en que yo sólo realizaría el guión y el dibujo semanalmente, por lo que el look es muy Naif.




Ahora que la publicación es mensual y que mis actividades de dirección del Estudio han crecido, de igual manera tengo que pensar en un dibujo no tan complicado ya que la producción de la nueva era sólo en dibujo, en realidad es en 15 días, en el pasado era en 4 días, pues el resto del tiempo era para meterle color. Aún así, en esta nueva etapa me he podido dar el lujo de hacer cosas que en el pasado no lo hubiera podido realizar, por falta de tiempo.



8 comentarios:

GARHOUL dijo...

Condenadisimo XD EL DISEÑO DE ESCORPION me latio bastante , tu no hagas caso y no cambies los colores, aun cuando salga la peli =P

tebin dijo...

simplemente esta genial la comparativa!... ambos están increíbles, el escorpión ochentero me trae tantos recuerdos y el estilo me sigue gustando mucho y tener la oportunidad de verlo de nuevo "remasterizado" es genial!! yo si hago eso de comparar el antes y el después es muyy padre ver a karma así :D
felicidades a Oscar en trazos y Tona en color!

Oscar González Loyo dijo...

¡Muchas Tenkius amigos y saludos!!!

Maru Z. dijo...

Me fascina el "Nuevo look" de todo el universo de Karma, a mi también me encanta estar comparando la serie clásica con la nueva era, es increible ver los cambios que han tenido los personajes y todo lo nuevo que hay ahora en la historia es un regalo!
Gracias Oscarin!

Jonathan R dijo...

El nuevo diseño esta muy padre, lo unico que no me gusta tanto es el tamaño del final de la cola, se me hace muy grande, pero bueno es solo mi opinion.

Una duda que tengo es si las estructuras de los transformables cuando sean muy dañados como en la historia original tambien cambiara.

Por cierto la nueva apariencia de Unicornio es increible!!!

Mario Gutiérrez M. dijo...

Hola Oscar: Pues primero que nada de nueva cuenta felicitaciones por el trabajo realizado hasta ahora.

Me parece muy humilde tu comentario de que no haces un "dibujo complicado" para Karmatrón, a mí me parece un trabajo bastante laborioso y además cargado de mucha creatividad y profesionalismo.

Cuando leo tu cómic, a mi parecer es como disfrutar de una muy buena animación (ya que tus dibujos y viñetas son bastante dinámicos), además de la nostalgia de recordar cómo eran en los cómics de Karma clásicos y comparar precisamente la evolución que has realizado en cada número.

Por lo mismo, espero con muchas ganas la salida del siguiente número de Karmatrón.

Saludos!

Nebrag dijo...

Esta bien chido Escorpion en sus dos versiones... para ser honesto, de chico me recordaba mucho a un enemigo de Mazinger Z, el cual es uno de mis heroes de la infancia, y aparte fusionado con el Escorpion enemigo de Spiderman, que tambien es uno de mis villanos favoritos... solo por el look, pues no es tan buen personaje... asi que fue amor a primera vista desde los ochentas. Ya se me queman las habas por ver el nuevo diseño del guardian de la espada de Svargaloka!!!!(creo que asi se escribe)

Anónimo dijo...

con razon dices q tu estilo evoluciono si los dibujitos de antes estaban chistosos pues viendo los de ahora si hay evolucion.