TITÁN, ESTELARIS Y ACUARIUS


Pues para todos los fans de Karmatrón, aquí les muestro una primera imágen de tres de los Guerreros Estelares en 3D, desarrollados por el talentoso Mario Bonilla, conocido en el bajo mundo de internet como Astrozombbie. Mario es un nuevo integrante de ¡Ka-Boom! con el cual estamos desarrollando varios proyectos que sé que les gustarán

39 comentarios:

GARHOUL dijo...

Condenado astrozombie, ora que haga a los beatles para que sea una nueva experiencia XD

Mario Gutiérrez M. dijo...

¡Guau! (¿o Wow?, jojojo!) ¡Se ven excelentes!, pero la pregunta obligada es: ¡¿Dónde está Unicornio?! Muy buen trabajo, felicitaciones a mi tocayo Astrozombbie.

Atte. Mario Gutiérrez M.

P.D. Esperando con muchas ganas Karmatrón 12...

Edgar Prieto dijo...

Excelente , me recuerda el juego en 3D para playstation que querian lanzar ...
Lobo

Doc_virus dijo...

Desde que conocí Karma, Estelaris fue el único de los transformables originales que no me gustaba, y esto atendía a su diseño.

Con el paso del tiempo este guerrero se convirtió en mi tercer favorito desplazando al insípido de Acuarius, pero más por su personalidad que por algún cambio en su diseño.

Comento esto porque el diseño que Astrozombie hizo de este personaje cambia totalmente mi opinión, se ve Majestuoso.

Mi más sincera felicitación.

Anónimo dijo...

ESTELARIS SE VE BIEN MALDITO, YO QUIERO UNO

Oscar González Loyo dijo...

Así es Garhoul, pero tendríamos que pagar derechos, ja ja ja.

Mario...Unicornio está en proceso, esta es una prueba solamente y ya, ya está en impresión el número 12, ¡ajuuuaa!

Yes mi estimado Dark, a ver si me lo haces llegar, nunca lo pude ver.

Doc_Virus pues fíjate que entre los fans el que más tiene adeptos es Estelaris y el diseño es igual al que siempre hago en 2D pero el look del 3D hace que cambie la visualización. Lo buerno deMario es que como es ultrafan de Karma, conoce mi estilo al 100 %, lo único que sí es que sí cambiaremos algunos detalles para hacerlo más funcional en 3D y para animación.


Anonimo...¡yo también!

Roch dijo...

sii!! Estelaris para presidente municipal!!

Doc_virus dijo...

Hola Oscar,

Nunca me lo hubiera imaginado, con eso de que siempre veía Fanarts de Unicornio y de Titán en los comics imagine que estos eran los más populares, bueno a mi estos tres y Warp son los que más me gustan.

Debo admitir que mi favorito es Unicornio, ojalá que pronto veamos una imagen 3D de el.

Bonita tarde a todos, hoy salgo de Vacaciones!

Jonathan R dijo...

Como ya le habia dicho a Oscar en su momento, en cuanto saquen una figura de acción de Estelaris yo se lo compro sin importar el precio.

Se ven bien Oscar, muy buen trabajo el de Mario, ojala y siga asi.

Entonces ya casi llega a nuestras manos el numero 12, excelente...

Oscar González Loyo dijo...

Doc, ya mero queda listo Unicornio y que te pasaes tus vacaciones excelentemente bien, con cuidado.

Jonathan...muchas gracias.

Fabian Gordillo dijo...

Oscar, pasaba por los blog amigos mexicanos y no podía ponerte unas lineas para una vez mas manifestar mis respetos profesionales en todo lo que hacés. Me pareció interesante el post dedicado a tu viejo, ahora entiendo tanto talento, esos genes se heredan, y se rigan todos los días.
Muy bueno lo tuyo como siempre.

Abrazos Fabián.

Oscar González Loyo dijo...

Woooaw, muchas gracias por tus palabras mi estimado Fabian, pues muchos saludos por allá y que estés muy bien.

Maru Z. dijo...

WOW!!! Astro hizo un magnifico trabajo, estan increibles!!
Los 4 transformables originales son mis favoritos, Estelaris se ve increible, majestuoso!
Felicidades Astro!!

Andora dijo...

Unicornio tomó la foto XD

Andora.

Andora dijo...

Unicornio tomó la foto :)

hehehe




Saludos

Fred Fredo dijo...

Pues quedecír de esta imágen..

Así como todos los demas yo comparto la misma opinión, y no sólo me refiero a Estelaris, pero evidentemente es el que mas destaca.

simplemente M A J E S T U O S A

muchisimas felicidades Mario en verdad tienes un exelente y gran talento y claramente se puede distinguir la gran vision que tienes para las artes del 3D

Espero con ansias ver más de tu trabajo y sigue adelante que México nesecita exelntes talentos como el tuyo.

Felicidades Astrozombie!

Anónimo dijo...

puffff puffff q excelente esta etso, mil felicitaciones esta increible reifado carnalito no puedo esperar a ver mas

Mario Gutiérrez M. dijo...

Oscar: Al paso de los años los diseños de Los Transformables han requerido pocas modificaciones... el que más has modificado sin duda ha sido precisamente Unicornio, pero me parece ha llegado al punto que ya no necesita ningún cambio más. Su aspecto actual con todo y su quijada le da la personalidad que tal vez le faltaba...

Ahora sí, Unicornio armoniza perfectamente con Titán, Estelaris y Acuarius.

Mi duda sería: ¿Qué va a pasar cuando lleguemos al número donde destruyen a Acuarius? ¿Vas a cambiar su diseño? ¿Ya no lo van a destruir? Yo, en lo personal, espero que no, y si lo destruyen, pues espero también que no cambies su diseño, me parece perfecto así como está.

Lo que sí ya no puedo esperar es a ver los nuevos diseños de los demás Guerreros Estelares: Warp, Magneto, Explorador, Olmec, Toltec, Rha, El Atlante y los Ciberbots, etc., etc.

El nuevo diseño de Escorpión te quedó excelente, así que las expectativas para los demás Transformables son muy grandes, por lo menos para mí, pero sé que no nos vas a defraudar...

Bueno, de nueva cuenta felicidades por la imagen elaborada por Astrozombbie, y muchos saludos a todos en ¡Ka-Boom!

Atte. Mario Gutiérrez M.

Roch dijo...

A mi en lo personal me gustaba mas el Unicornio clasico, era un diseño sencillo pero eso era lo q mas me llamaba la atención.A mi se me hace q van a haber nuevos guerreros inéditos, tal vez algunos q se quedaron en el cajon de la era clasica y nunca vieron la luz.. eso seria un buen giro!!

saludos desde Mérida

p.d. si se les vuelve a ocurrir hacer otro videojuego de Karma.. que tal un RPG? hay mucha tela de donde cortar

Roch dijo...

Ah y por favor...
Q cuelgen mas números en kaz in vol que ya me quedé picado (es que cuando salieron esos números era un pequeñuelo y no los entendia muy bien)

Por favooooooooooooooooor!!!!

Victor dijo...

Pues estan bien de hecho ahora que vi a Acuarius me recordo el sueño que tuve sobre que ya existia la animacion de Karmatron y si Acuarios se parece mucho a Soundwave de Trasnformers G1 solo en la cabeza esta igual a como estaba ese Decepticon

Julián Casanova dijo...

Un cordial saludo a todos los cibernautas en este foro.

Mi nombre es Julián Casanova, mi profesión es dedicada a la enseñanza en las artes digitales, entre las diversas disciplinas a las que mi docencia se especializa se encuentra el modelado tridimensional, la cual es una disciplina muy poco explorada en nuestro país, debido a diversos factores.

El día de ayer, uno de mis alumnos se dirigió conmigo haciendo el comentario de haber visto un trabajo en moldeado 3D con un altísimo nivel en su calidad y que el cual se encontraba ubicado en esta dirección en Internet, por lo cual, sin ignorar su comentario con gusto le tomé la palabra para conocer el trabajo del cual muy emocionadamente me pidió que observara, debo hacer el comentario que mi alumno es seguidor de la serie de cómics de Karmatrón, la cual yo desconocía hasta el día de hoy, debido a esta razón no puedo expresar alguna opinión al respecto de este cómic y sus contenidos a causa de mi falta de información.

Es de este modo en el que ahora me encuentro sentado frente a la pantalla de mi computadora observando la tan recomendada imagen, a la cual sólo me queda decir que todo lo que estoy observando en ella es desbordante mente brillante!!!

Sin lugar a duda, esta es una de las mejores imágenes, a no se que sea la mejor imagen que he visto en muchísimo tiempo dedicada al modelado 3D en la temática de ciencia ficción en nuestro país.

No tengo el gusto de conocer al Sr. Mario Bonilla, pero sin duda alguna sería para mi un gran honor poder conocerle en persona y poder platicar con el al respecto de su técnica en 3D, la cual me parece de las más destacadas que he visto, repito en demasiado tiempo.

Sin querer llegar a tecnicismos, puedo observar el grado de dificultad en el moldeado de estos personajes y evidentemente, de manera particular al que lleva por nombre "Estelaris", el cual de indiscutible forma demuestra en el render un descomunal grado de complejidad en la construcción estructural de su garra, así como en sus materiales e iluminación.

Pues con mucho gusto debo reconocer que lo que he observado ha rebasado mis expectativas de manera descomunal y en verdad honor a quien honor merece, muchísimas felicidades al Sr. Mario
y de igual forma quiero decir que también he observado los dibujos que tiene en su galería en DeviantArt, los cuales, su técnica a lápiz me ha dejado petrificado de la impresión, por su altísima calidad como ilustrador.

En verdad espero poder tener el gusto de conocerle y del mismo modo estaré pendiente de sus avances en este proyecto el cuan ha acaparado ampliamente mi atención y del cual puedo leer con asombro que esta es tan sólo una prueba, en verdad espero ansiosamente ver este proyecto al 100%.

Muchas felicidades, y en verdad este trabajo reúne todo lo necesario para ser calificado como ya le han expresado, simplemente majestuoso!

Felicidades!

Julián Casanova.

Mario Gutiérrez M. dijo...

Roch: ¡¿Unicornio un diseño "sencillo"?! Oscar ha comentado muchas veces que era el más complicado de los Transformables al momento de dibujarlo en esa época...

Tal vez esa fue una de las razones por lo que fue destruido en los últimos números de la era clásica. Aunque también creo que fue para darle emoción a la historia... lástima que no supimos en ese entonces como terminó el asunto.

Ojo, no digo que era mal diseño, para nada. Simplemente como todo, los diseños de los Transformables también han evolucionado y para la era actual de Karmatrón me parece que lucen de la mejor manera posible.

Es más, el diseño modernizado de la 1era. armadura de Karmatrón no le pide nada a los diseños de la era clásica de la 2da. y 3er. armadura y bien podría quedarse Zacek sin llegar a portar estas 2 últimas...

Saludos!

Bellower dijo...

Esta imagen dice mucho mas que mil palabras como dice el refrán. El talento es nato en artistas del 3D como astrozombie.

Una imagen excelente para unos robots increibles :D

Saludos Astro!

y Felicitaciones por tu trabajo!

Miyamoto dijo...

DAME CLASES!!!
DAME CLASES!!!
DAME CLASES!!!
DAME CLASES!!!
DAME CLASES!!!
DAME CLASES!!!
DAME CLASES!!!
DAME CLASES!!!
DAME CLASES!!!
DAME CLASES!!!
DAME CLASES!!!
DAME CLASES!!!
DAME CLASES!!!
DAME CLASES!!!
DAME CLASES!!!
DAME CLASES!!!
DAME CLASES!!!
DAME CLASES!!!
DAME CLASES!!!
DAME CLASES!!!
DAME CLASES!!!
DAME CLASES!!!
DAME CLASES!!!
DAME CLASES!!!
DAME CLASES!!!
ASTROZOMBIE DAME CLASES!!!

tu trabajo hizo a que yo dejara de hacer el mio y me quedara viendo todo el día tus modelos 3D!!!

donde, dime done puedo encontrarte y ver mas de tu trabajo en 3D??!!

ya busque y busque y nada!!!

simplemente exelente!! majestuosisisisisisisisimo!!!!!

Raul Ruiz dijo...

Me parece una imagen en 3d excelente, con mucho detalle y cuidado con la forma, la sombra y el manejo de la luz... ojalá pronto podamos ver un comic completo con esta calidad

KURIPAVINSKY dijo...

wooooorale!!!!!! Realemente estoy impresionado, esta imagen es algo majestuosa, es lo mas majestuoso de lo majestuoso, no puedo creer tanta majestuosidad!!!!!....Bueno ya hablando en serio (jejejejeje), me parece algo realmente maravilloso el trabajo de astrozombbie y esta imagen me ha dejado con la boca abierta, para ser sincero yo no estaba adentrado en el mundo de Karmatron pero gracias a Astrozombbie lo estoy conociendo y estoy asi como loco leyendo jejejeje me ha fascinado muchisimo....Y nuevamente lo digo este trabajo me parece algo realemnte majestuoso!!!! Astrozombbie muchisimas felicidades, si esto es una prueba ya me imagino como se vera terminado!!!! eres mi heroe astrozombbie!!!!!

CaballeroNocturno dijo...

Esta realmente impresionante esa imagen. En verdad demuestra su enorme talento el buen Astro.

Ojala pronto muestren una imagen de cuerpo completo n_n

Corcolito21 dijo...

Este Astrozombie esta gruesissisimo..

Creo que ya se dijo muchas veces la plabra majestuoso, je,je,je pero como no quiero quedarme fuera del grupo, Astrozombie este trabajo en efecto es majestuoso!

En verdad me quito el sombrero ante semejante trabajo on semejante calidad profesional.

Muchas felicidades Astro
y ya queremos ver mas!!

Qbeto dijo...

Está increible , ojalá lo pudieran explotar no sé unos posters o trading cards , o inclusive una portada hibrida para el comic, en fin felicidades Mario cada vez me sorprendes mas =)

Anónimo dijo...

WWWWOOOWWWW!!!! muchas felicidades, Astro, están geniales!!!! en serio que esa imagen capta esa esencia de la magia Karmatrónica.. está padrísima la imagen...

Moskito dijo...

Wooooooow, estan excelentes esos modelos 3D de Astrozombie, en verdad se ven muy bien, en especial el manejo de los materiales metalicos, muy buen trabajo.

Queremos ver al resto de los transformables y de paso a Karma y los kundalinis si no es mucho pedir jajaja, broma, yo soy un artista 3d amateur y se lo dificil que es conseguir esa calidad en el trabajo


mmmmm ahora la pregunta del millon de dolares es: ¿Donde se van a utilizar esos diseños?, ¿animacion?, ¿algun comic en 3d? (descarto la idea de un videojuego, estan muy cargados de poligonos jeje) aaaahhhhhh me muero por la curiosidad y mi imaginacion vuelaaaaaaaaa jaja ya pues.

Felicidaes y Saludos Kaboones y Karma Fans

David López dijo...

Oooooooorale!

esto si que me deha con el ojo cuadrado!!

si esta es nadamas que una prueba, imaginense cuando salga la película!!

Felicidades Astro!!!

totalmente majestuoso!

Nombre: Alex Cruz dijo...

Pa cuando la animacion???

FreddyGtz dijo...

Excelente el trabajo del Astrozombie; que bueno que ahora forma parte de los K!. Deseo de todo corazón que este, al igual que los demás proyectos, se concrete. Sigan adelante que tienen gente detrás apoyando.

Taka T. dijo...

Congrats my dear friend!
Super Awesome Image!!
I told you, you´re an amazing artist!!
you´re the best Mario!


I´m here waiting for your next visit to Japan!


Always your friend.

Taka.

GARHOUL dijo...

alex cruz: sabes de casualidad lo que implica el 3d?

Noemí B. Pérez dijo...

Un saludo al profesor Casanova, un fan màs pa' la lista de los 15 (mil).
Y felicidades a Mario Astrozombie, èste podrìa ser uno de los 24 que se necesitan para llenar un segundo de animaciòn.

Unicornio tomò la foto, je, je.

Old Dead dijo...

Amigo que mas podria decirte, que no te ayan dicho ya en este blog, tu trabajo me impresiona cada día más y cuando pienso que el trabajo llego a su punto le arreglas algún detalle que proboca que cambie de una forma increible, se que cuando estos modelos esten listos sorprenderan aun más a los fans.Y se que todo el empeño que estas poniendo en este proyecto es enorme,seguire al tanto en las madrugadas, se que al final valdran la pena todas las desveladas.

Saludos y un fuerte abrazo
Atte: Geovanni Lara