KRÓNIKAS KUADRADAS


Como parte de los trabajos que en ¡Ka-Boom! Estudio estamos realizando en el mundo de los webcomics, uno de los títulos personales de su servidor, será la continuación de la saga de "Karmatrón y los Transformables" serie clásica, que continuará a partir del 298, donde se quedó en 1991. En los intentos por publicar mi historia, cuando sacamos a la luz, "¡Ka-Boom! el cómic" se suponía que ahí continuaría la aventura clásica, pero como es de todos conocido, sólo salió el número 0. Ahora que estamos presentándoles las historietas de los ochenta en K'az In Vol, nuestra Editorial Virtual, y ya regularmente estaremos subiendo un número por semana lo cual me da suficiente tiempo para hacer mi colchón de este título y seguir trabajando en "Karmatrón nueva era", "Saskunah el Maya", "Kronikas Kuadradas", "El Mundo de Joe", "El Manual del Guerrero Kundalini", "Karmakids", "Shumukland", "Zor y los Invencibles", "La Búsqueda", "El País del Gnani", "Planetoides y Asteroides", entre otras historias cortas.



Como ven tenemos mucho trabajo que mostrar y lo mencionado arriba sólo es de su servidor, también el resto de los K!, les irán presentando cada uno de sus proyectos autorales de diferentes temáticas y en formatos de Tiras comicas y páginas de Historieta standar, todas con temáticas universales para toda la familia.



12 comentarios:

Hunka!! Comics y dibujo dijo...

Qué bien, oye ¿y tu apá tambien va a entrar con una historia? aunque sea corta.

Sigan adelante, por aqui andamos.

GARHOUL dijo...

fijate oscar que me encanta ver asi el papel en blanco, por que em da ideas :P

Carlos H dijo...

Felicitaciones Oscar!!!

Cuando vi que incluiras Zor y los invencibles me dio nostalgia!! sigue echandole ganas y no olvides los clasicos que fueron publicados, llevaban buen ritmo, al fin y al cabo es trabajo ya echo, y gratis de subir! no lo sueltes!!

saludos!

Carlos H

Arq. Mayo dijo...

Excelente.....espero con ansias estos webcomics, y la continuacion de los scanns de la era clasica y las nuevas historias. Sigo sin tener suerte en comunicarme con el promotor k de michoacan, no me responde mis llamadas ni mis correos....que me sugieres hacer?
Mucha suerte Oscar y estoy muy al pendiente de tus publicaciones. Saludos.

Carlitos dijo...

Me da gusto que hagan webcomics.
Insisto, ya se habian tardado en iniciar un proyecto de este calibre.
Las 200 000 visitas a Emelkin demuestran que el internet se esta convirtiendo en un gran medio de difusión.
Espero con ansias sus comics.
Un abrazo.

Carlitos dijo...

A proposito:
¿Han considerado hacer Blue Demon Jr. en Webcomic?
Saludos.

Hunka!! Comics y dibujo dijo...

Pues no es que me quiera meter en esto, pero la publicacion de un personaje como Blue Demon, comporta mas bien una negociacion o licencia, en este caso no dependeria tanto de Ka-Boom el realizarlo sino que Blue Demon le convenza el difundir un comic en internet... lo que obviamente nos llevaria a pensar, ¿las empresas de lucha libre y los personajes que ahi estan se animarían a crear (apoyar) una gama de luchadores en web comic? aunque esto lo veo complicado.

Oscar González Loyo dijo...

Hunka...sí, mi papá también hará algunas cosas, pero como tiene catratas ya no puede dibujar mucho y lo que hará será de vez en cuando.

Pronto se operará.

Oscar González Loyo dijo...

Garhoul, Charlie muchas gracias amigos!!!

Oscar González Loyo dijo...

Arq. Mayo, si puedes envía un correo a susyromerok@ka-boom.com.mx con copia a karmatron@ka-boom.com.mx

Veré que es lo que pasa.

¡Saludos!!!

Oscar González Loyo dijo...

Carlitos muchas gracias, Hunka tiene razón, lo de Blue Demon no depende de nosotros y es difícil trabajar un título donde no tienes el control total.

Pero saldrá el cómic de Némesis 3000 donde el tema de la Lucha Libre tendrá mucha importancia.

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

Felicidades Oscar, estaremos al pendiente y si hay que pagar algo tu solo indica de que forma, saludos y les dejo un comercial, jeje.
Comicorp. Minicon Comikaze y la Ciencia en las Calles estaran presentes en Tiempo Fuera de Estadio W, el proximo jueves 24 a las 11 de la mañana en el 730 de tu AM o bien en www.estadioweb.com.mx o checa el blog de http://comicorp.blogspot.com