REFUERZOS PARA LA BATALLA PERDIDA




En estos momentos estamos en desarrollo de varios proyectos, y a propósito del post anterior, pronto les tendremos grandes sorpresas...pero por lo pronto les presento a dos integrantes de ¡Ka-Boom! Estudio en el área de sistemas, Lalo Santiago y Héctor Trujillo, falta nuestro buen amigo Huberth Sánchez Corona, pero no pudo venir a la cita ya que vive en Querétaro.


La familia K! crece poco a poco, listos para las nuevas aventuras.

14 comentarios:

ALFREDO dijo...

Pues es una gran noticia que si existan medios y campo de trabajo para el comic mexicano, aunque si, el comic de fantasia y aventuras (como karmatron) se extraña mucho!!
soy fan Karma desde el inicio, pero con los años les he perdido la pista, hay algo en Puerta relacionado con este universo de ciencia ficcion??
espero que si!!! Oscar, cuando regresas al comic-con de San Diego???

su fan y amigo

Alfredo Rueda
rueda767@hotmail.com

GARHOUL dijo...

¿Quién quita que algún dia tengamos Kaboones de otros mundos tambien? =P

Doc_virus dijo...

Hola muy buen día.

Me da mucho gusto que esten expandiendo su gama de productos y que nuevas oportunidades se sigan abriendo.

Es a la vez una lástima que esta carga de trabajo (presumo) les esta ocasionando descuidar otras actividades del estudio.

Saludos.

Alex Heaven dijo...

Hora sí, es el último, pienso seguir el camino del Tao (lo quiera decir esto) saludos, a seguir mis batallas, que sé que las ganaré

ALFREDO dijo...

VALGAME!!! a poco esta nuevamente el Karmatron a la venta??? como??? donde, que no lo he visto???
Oscar, iluminame!!!! hay distribuidores de Karma en tijuana???

Oscar González Loyo dijo...

Así es Alfredo, aunque estamos nuevamente detenidos, en espera, llegamos hasta el número 11, no sabemos todavía cuando vamos a continuar con el 12 pero mientras esperamos vamos a subir nuestros cómics a la red y entre ellos la nueva era de Karmatrón, nuestro Promotor K! en tijuana es Edgar Armenta y le puedes escribir a
tijuana@karmatron.com.mx
Del lado derecho de este blog donde dice ¡Ya está a la venta el 11 de Karmatrón! podrás enterarte de los puntos de venta.

¡Saludos!

ALFREDO dijo...

Oscar: hace años, como 10, creo, visite como siempre el comic-con de San Diego, CA y ahi te conoci en persona y platicamos y me hiciste el favor de hacerme regalarme un boceto de shilbalam, el cual, lo tengo en un cuadro en mi cuarto, pero en las siguientes convenciones no te he encontrado, y estas ultimas 2 ocasiones no he podido asistir asi que no se si has regresado o no, si no lo has hecho cuando regresas al comic-con de San Diego??? espero poderte enseñar mi portafolio personal con mis propias creaciones, ojala sean de tu interes para realizarse en K! estamos en contacto!! Saludos!!

Oscar González Loyo dijo...

No he podido ir a la Comic Con en los últimos años por cuestiones de chamba pero espero ir el año entrante, todo depende de cuando tenga que ir a Japón.

¡Saludos!

Aiestesis dijo...

Chido... por cierto, ¿Supiste la noticia del retiro parcial de Rius?... se acaba de terminar una era en el comic político y la caricatura política de México, checa el link =(
http://culturacomic.com/2009/10/13/rius-se-retira/

Ya en otros posts tú mencionaste la importante obra de Rius, sería interesante que la misma gente dedicada al comic como eres tú pusieras algo sobre esta noticia que cuando menos a mí me impresionó.
Saludos! =)

Alex Heaven dijo...

¿y a que vas a Japón? Habrá manga de Karnatrón?

Oscar González Loyo dijo...

Aiestesis...sí, qué mala pata, esa es una noticia mala para los que nos gusta el trabajo de Rius, y para la caricatura política en general, entiendo el cansancio del maestro, pero sí una tradición está por terminar y eso afectará todavía más a nuestro medio.

Oscar González Loyo dijo...

Alex...OOOOHHHH, ptssss, je je je, luego les cuento, se vienen cosas muy buenas para el Estudio y lógicamente para nuestros fans.

Darth Gefallen dijo...

ojalá los números publicados de Karma sirvan para demostrar a Toei que sí se puede. Espero con ganas una animación de Karmatrón.

Falgord dijo...

Óscar: Me da muchísimo gusto que poco a poco todo vaya saliendo bien, que el proyecto Kaboonesco siga creciendo; les mando muchos saludos a todos los ka-boones y mas k otas, un abrazo, estamos al tanto de sus proyectos y aventuras. Viva Ka-Boom Estudio!! OM