VIADUCTO ELEVADO BICENTENARIO


Pues como hace un ratote que no salía del Estudio por cuestiones de la chamba y sólo me movía por los alrededores, en la semana atendimos algunas citas de trabajo (que a su debido tiempo les informaremos de lo que se trata, ya que se vienen buenas cosas para ¡Ka-Boom!), pero lo que me sorprende es ver como cambia el paisaje urbano, despues de 40 años de vivir en la zona, el periférico se ha transformado con el segundo piso, que se supone irá de donde estaba el desaparecido Toreo de Cuatro Caminos hasta la caseta de cobro de Tepotzotlán, la parte de Lomas Verdes ya fue abierta en el mes de septiembre.







En las mañanas el sentido será del Estado de México, al D.F. y por las tardes a la inversa, la construcción ha ocasionado muchas protestas y la inauguración de este primer tramo tiene preocupados a los colonos de toda la zona pues podría afectar a las Torres de Satélite, que es un símbolo del lugar, muchos menosprecian esta preocupación pues consideran que las Torres no sirven de nada, pero hay muchas situaciones a tomar en cuenta tanto por los constructores, lo que representan y según los colonos ya forman parte del patrimonio cultural de la Nación. Por otro lado hay polémica sobre el pago del automovilista por transitar en el segundo piso, en fin, como siempre hay pros y contras, esperemos que sirva de algo y ayude a la problemática de tráfico de esta zona.



4 comentarios:

Miguel Angel Osorio Martínez "Garhoul" dijo...

En morelia estan haciendo uno parecido Oscar, veremos si funciona, y si no pos no XD

Oscar González Loyo dijo...

¡Esperemos que yes! ¡Muchos saludos JICAAAAMAAAAAN!!!!!

Axel Altamirano dijo...

A ver que pas aen Ags. con tanto paso a desnivel

Carlos Del Alizal dijo...

POR SUPUESTO QUE SON UNA SOLUCIÓN AL PROBLEMA VIAL (los autos aún no vuelan ni son inmateriales)PERO DESPUÉS LA CIUDAD SERÁ UN ESPAGUETI GIGANTESCO!!!!!!! (a que chistoso soy!)