EXPO ANIME NAYARIT NOV2K9/ PARTE 2

En el post pasado comencé mi reseña de como nos fue en este cálido evento...Al día siguiente, pudimos ser testigos de la cruda de varios fantasmas, los cínicos ectoplasmas borrachos estaban desparramados a la entrada donde está la alberca del hotel.



El domingo, volvimos a la carga para realizar sketches a la gente y platicarles de nuestro trabajo en el mundo de los comics.



Carlos Segundo y Javo, también hacían lo suyo, se preparaban al igual que nosotros pues teníamos una participación más activa al dar una conferencia ya casi al final del evento.



Otro de los invitados y el cual tuvo mucho éxito, fue nuestro buen amigo Victor Ugarte (voz de la Pulga de Mucha Lucha, de Sasuke en Naruto, entre muchos otros personajes), con él hemos coincidido en otras Expos.



Hubo más gente el domingo.





Ya en la tarde noche comenzó nuestra segunda conferencia, y con nosotros estuvieron Carlos Segundo y Javo, los cuales se integraron bien padre para hablar de los proyectos mutuos. Pasamos el reportaje que la Televisión Educativa nos hizo hace unos días, donde se explica claramente el proceso del cómic y al público asistente le gustó mucho.





Al terminar nuestra plática, Javo y Charlie dieron un taller de doblaje, por lo que suponíamos que al regresar a nuestro stand, no tendríamos gente, ya que los actores de doblaje son los que más jale tienen en un evento de comics, pero cual fue nuestra sorpresa, que había mucha gente esperándonos, interesados por lo que dijimos en nuestra conferencia. Así, fue el momento más duro para hacer sketches y autógrafos, ya que como faltaba poco para que el evento terminara, tuvimos que hacer dibujos muy rápido para que todos se llevaran un recuerdo de nuestra parte.









Poco a poco, fuimos terminando y después de esperar su boceto, muchos se fueron al evento de Cosplay.




Como estábamos en un lugar medio al aire libre, las lámparas y focos atrajeron a muchos bichillos, lo que hacía difícil dibujar, y así decidimos dar por terminada la sesión, eran las 9:00 p.m., ja ja, uno de ellos se pegó en la espalda de Charlie Segundo, todos le tomamos fotos y Charlie no se movía, pensamos que estaba esperando a que tomáramos las fotos, pero después supimos que se quedó quieto porque le teme a los insectos...¡Ja Ja Ja!



Se trataba de un pobre saltamontes, que en Nayarit les llaman "matacaballos", nuestro buen amigo TotOooooooooo.... lo agarró para tomarle una foto. Y nuestro amigo, el nacido entre los insectos (broma local), el buen Javo se quizo tomar una foto con el Cri Cri de Tepic.



Así terminó la Expo Anime Nayarit, con mucho éxito y desde ahora los organizadores preparan la siguiente, a la que ya nos invitaron a regresar. Al final, nuestro amigo TotOoooooooo, se tomó la foto del recuerdo y la subió a su DA, de donde literalmente me la volé.



Esperen, todavía no termina esto, Luis Javier nos invitó a la Laguna de Santa María del Oro, que se encuentra a media hora rumbo a Guadalajara.

Continuará...

No hay comentarios.: