ALTEÑA-CON/ TERCERA PARTE


El día de ayer teminó la convivencia Navideña entre colonos de la Alteña 1 y 3, la verdad nos la pasamos excelentemente bien, y aunque parezca increíble, hicimos muy buenos contactos y descubrimos que tenemos vecinos ilustres en la Alteña, a lo largo de estos 41 años se han ido algunos de los pioneros de la colonia y han llegado nuevos habitantes, con el tiempo se han diluido las relaciones entre todos, hay muchos vecinos que no conocemos y esta reunión de tres días fue muy buena oportunidad para conocer a las personas con quienes convivimos en el fraccionamiento. Queremos dar las gracias al Presidente de Colonos Miguel Aguilar por sus atenciones y a todos los vecinos que atendieron la Kermesse.







Muchos colonos que se fueron a vivir a otros lugares se hicieron presentes ya que se quedaron algunos de sus familiares viviendo en las Alteñas y aprovecharon para asistir a la reunión.




Uno de nuestros vecinos es el actor de TV Azteca Abel Fernando Pérez Medina, quién estaba bien interesado en nuestro trabajo.




El condenado Hoacho, tenía entretenidos a los niños que se nos acercaron, ya que comenzó a manipular a un peluche de una de las niñas y ya saben como es Hoacho de payaso.


















Los antojitos y productos elaborados por los asistentes estuvieron increíbles y se llevó a cabo la rifa de un perro de peluche...



¿Y quién creen que la ganó?????



Efectivamente...¡LA CHOROWOMAAAAAN!, parecía niña chiquita cuando lo ganó, algunos vecinos que saben que tenemos muchas mascotas la bromearon diciendole "¡¿OTRO PERRO MÁS?!"


Ya en la noche, el chamaco junto con una amiga de la escuela para Chefs en la que estudian, realizaron unas pizzas que dejaron con la boca abierta a muchos de los asistentes, en realidad estaban deliciosas, se acabaron inmediatamente, no duraron nada.





Fue una muy grata experiencia y nos divertimos mucho en este convivio con los vecinos, tuvimos mucho éxito y ya nos dijeron que nos esperan para los siguientes...ahí estaremos.



3 comentarios:

Miguel Angel Osorio Martínez "Garhoul" dijo...

No pues que padre fue para la colonia tenrlos cerca =P

Maru Z. dijo...

Que increible, que bueno que la pasaron tan contentos.

Maqroll dijo...

¡Me da un gusto enorme verlos a todos pero en especial a don Oscar! Porfis díganle que le mando un abrazotototote desde Puebla y que se le tiene en altísima estima a mi querido Master.

Diego de Puebla.