EL MUNDO DE JOE, DE NUEVO EN ACCIÓN


Esta es la Banda de Joe, personajes que tendrán su participación dentro de "El Mundo de Joe", tiras comicas que pronto aparecerán en nuestro nuevo sitio para webcomics "Krónikas Kuadradas". "El Mundo de Joe" ya es conocido, entre mis lectores de Karmatrón y los Transformables", pues estos personajes aparecían de vez en cuando en la edición de los ochenta, y están basados en todas las mascotas que hemos tenido, en las de algunos vecinos y otros han sido inventados, la temática de esta tira cómica es una crítica al mundo de los humanos en todos los aspectos.

5 comentarios:

Astrozombbie dijo...

Órale que chido que retoman el mundo de Joe, la verdad es de mis favoritos, en lo personal me fascinaría ver a los personajes que mostraste en el blog hace unos días que eran de los 70´s es más exactamente lo mismo, es más hasta que salgas tu con tu suéter de cuello de tortuga y Don Oscar (al cual le mando un saludo, así como a toda la familiy K!) tal cual como los dibujaste en los 70's, retomando la técnica a mano, pues simplemente el ver a los personajes de antaño con la técnica de antaño es IRREMPLAZABLE.

Creo que muchos esperamos ver de nuevo a Joe (yo me incluyo) y que mejor si fuese con la técnica TRADICIONAL , aun quesea a blanco y negro, pero también comprendo sus tiempos de entrega y sus death lines, eso agregando el sin fin de proyectos que tienen adelante, cosa que me hace pensar en que un trabajo realizado al 1000% de manera tradicional seria prácticamente un lujo y algo verdaderamente muy especial.

Yo normalmente no escribo nada en este blog, pero no me quería quedar sin dar solo un poco de mi sentimiento por las técnicas tradicionales, pero bueno, no estaría mal pensar en volver a ver trabajos editados de forma 1000% tradicional como los cómics de Karma de la era clásica, mismo papel e impresión , eso si que seria volver a vivir!

Saludos a todos!
y felices fiestas!!!

Maru Z dijo...

ohhh que bueno, amo a Joe!
me encantaria que invitaras a Samuel, mi labrador/mastín español, preguntale a Lalito que guapo es jejejeje

Anónimo dijo...

Vaya, que chido y segun veo ya hay mas gatos, porque de antes el unico era Chis-Chis, ya esta mas variadillo el Gran Mundo de Joe, jeje!

Victor dijo...

Oye oscar y que paso con el pastor Ingles y el Fox terrier que parecieron con Joe en el album de Karmatron, que no los vas a sacar por que no tiene nada interesante

Nebrag dijo...

Ya lo quiero leer!!!!!... por cierto, que buena idea la de Maru!... puedo dibujar un crossover con mis perros?