¡FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO 2010!


Muchas felicidades a todos los amigos y no amigos que visitan este blog, aprovecho para decirles a todos los karmacuates, amigos, promotores K!, clientes, familiares y contactos, que les mandé un mail de Navidad a todos y muchos me rebotaron, por lo que deseo que este post sea para que nuestra tarjeta de Navidad virtual, les llegue a sus corazones esta Navidad, y nuestros mejores deseos para el 2010, recordándoles que deseamos que "El Gran Espíritu y la Fuerza Kundalini estén con ustedes siempre".

16 comentarios:

GARHOUL dijo...

FELIZ KARMA NAVIDAD =P

Doc_virus dijo...

Una muy feliz navidad para todos los miembros del estudio!

cidd33 dijo...

Igualmente Oscar. Que toda tu familia, y por su puesto los miembros del estudio K pasen felices fiestas.

Que los sueños se conviertan en proyectos y que con esfuerzo y disciplina se cristalicen

Y de paso un saludo de navidad tanto a Garhoul y todos aquellos que visitamos este espacio.


FELICIDADES:D

Gerson Obrajero/Tlalocman dijo...

Oscar! Felices fiestas para ti y para todo el estudio. Les mando la mejor de las vibras y muchos abrazos! =)

ÐŖǻĜǾŊ ÃζЏĿ dijo...

Feliz Navidad a todos los Kabomes, ¿mañana va a haber programa?

Vic Hernàndez dijo...

Feliz Navidad Para tí, Tus Pás y el equipo K! Logra los objetivos, Marca precedentes, Haz eco, Dirige un Rumbo, No enconos, no confrontaciones que te desgasten, sino Lograr objetivos y con ello dar pasos muy fuertes en el medio del comic impreso. Y que se te haga realidad en este 2010. :-)

¡¡¡¡¡¡Muchas FELICIDADES!!!!!

Moskito dijo...

Muchas Felicidades a todos los K's, ya sean artistas, fans, lectores y/o agregados :) y que este 2010 se cumplan todos sus proyectos.

Lestat The Vampire dijo...

Feliz Navidad a todos los amigos de Ka-boom, esta Navidad regala un comic!!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a Oscar y su equipo de Kaboom Estudio. Que el 2010 sea de exitos y buena vibra. Saludos a todos. Peace.

Chris dijo...

¡Felices fiestas!
Que se la pasen super bien en el estudio.
Saludos
Chris

silver king dijo...

k tal kaboones pues k les puedo decir si ya todo les dijieron pero desde nuevo laredo les mando a cada uno un fuerte abrazo y deseando k este año sea mucho mejor espiritual y emocinalmente.. la postal esta con ganas ya la puse de wallpaper en mi cumpu...felices fiestas y nos oimos los martes y jueves su gran amigo silver king... alias nicolas

Victor dijo...

Pues Oscar te deseo Feliz navida y que la pases muy bien con toda tu familai que se ve que si se tiene amor cariño y respeto como me das envidia ya quie yo no tendo ni familia ni dada bueno eso es todo

Maqroll dijo...

¡¡Feliz, feliz Navidad!!
Un abrazo para todos, en especial para don Oscar y doña Hilda.

Diego de Puebla, y su querida hermanaza...
:)

Oscar González Loyo dijo...

Muchas gracias a todos amigos, todos los buenos deseos para todos ustedes.

¡Felicidades!

Oscar González Loyo dijo...

VIC...gracias, eso es precisamente lo que he realizado, haré y seguiré haciendo,Muchos se han hecho en el Estudio, los hemos formado y hemos abierto caminos para otros, Las confrontaciones no me desgastan,a veces son necesarias cuando afectan precisamente tu camino, hay que limpiar un poco, lógicamente no gustará a la persona que obstaculiza ese camino el que señales algo, pero si no señalas y eres neutral, tarde o temprano, el eco se apagará. Lo neutral muchas veces también se vuelve defecto.

Si los grandes en la historia, hubieran hecho caso de esa pasividad no hubieran logrado nada, guardando distancias, aquí tratamos de servir a los quelo deseen.

El eco lo hacemos ayudando y defendiendo.

"La Espina defiende a la rosa y lastima únicamente a aquellos que hurtan la flor de la planta".

Si no tuviera confrontaciones defendiendo lo que creo, mejor me retiro.

Así que es muy posible que hayan confrontaciones, me pregunto...¿no haces nada si afectan tu entorno?

Una vez ví por ahí en un foro, yo mejor no tomo partido, de cualquiera puedo obtener algo...eso se me hace lo más ruin, y así prefiero al propio enemigo.

En estas fechas Festejamos al más grande confrontador y eso es lo importante confrontar por un bien común, el hacerlo por un bien personal si lo veo macabro.

¡Saludotes!!!

Anónimo dijo...

Hey Oscar

¿Como que karma navidad? ¿Eso que es?¡ ¿fuerza kundalini y gran espiritu? ¿y eso? yo que pensaba que gran parte del mundo festeja EL ADVENIMIENTO DE JESUCRISTO.

¿O tu que celebras?
A leguas se nota que eres un Catolico nominal más.