¿UN CHANDRA?


El día de ayer una extraña luz se vió en los cielos de Noruega, esto lo he visto anteriormente en los años sesenta en Zihuatanejo, parece como una puerta dimensional denominada chandra. Está padre ¿no?

12 comentarios:

Miguel Angel Osorio Martínez "Garhoul" dijo...

Sii lo vi en las noticias, aun qpor ahi aclararon que era un misil lanzado mal, pero no se muy bien los datos correctos ^^;

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

Digno para hacer un numero de la revista favorita de los que creemos en esas cosas, Duda que fue dibujada por el maestro Ruben Lara, la recuerdas Oscar? que buenos años caray.

EstrellaFugaz dijo...

WOW, si Lestat, era una GRAN revista, todavia me acuerdo...y llegue a coleccionar varios, ahi tengo un buen....no muchos pero algunos jejee....

Yo tambien pienso que es un Chandra Oscar....tiene todas las caracteristicas...Un misil?? Misil mis polainas me cae....jajajaa

Casualmente o no, que apareciera cerquitas de donde estan en la cumbre contra el 'cambio climatico'?? q opinas Oscar?

Anónimo dijo...

SI NO LA CONTROLAN, NO SE LA FUMEN....

SALUDOS

Doc_virus dijo...

jejeje Me dió risa el comentario antes del mio.

Quizá me pudieran decir ¿que es un chandra?

Oscar González Loyo dijo...

Estimado Anónimo...el que tú no tengas la fortuna de experimentar ciertas situaciones de origen "Paranormal", no indica que no lo experimenten otras personas, además en este caso son precisamente esas experiencias cósmicas las que te enseñan a no fumar, beber o meterse toxinas al cuerpo. ¿me imagino que tú si consumes algo de eso? ¿no?

Si supieras todo lo que hay allá afuera fuera de tu mundo de tercera dimensión, llorarías por tu comentario.

Juan Fleites dijo...

http://marcianitosverdes.haaan.com/2009/12/el-ovni-espiral-de-noruega/

Aquí ven algo del asunto, este blog se los recomiendo, está genial, Saludos!!!

Anónimo dijo...

gente como ellos no falta en el mundo esa gente por decirlo asi piensan cerrrado y creen que el humano es lo mas grande del mundo.

aunque lo que yo digo puede ser falso siepre digo que tienes que estar abierto a las opiniones de lso demas por que una o varias pueden ser ciertas :D

Miguel Angel Osorio Martínez "Garhoul" dijo...

A mi siempre me ha dado risa el blog de marcianitos verdes sobre todo por que he visto en platicas a uno de los miembros =P

Doc_virus dijo...

Bueno, bueno tampoco es para tomarse las cosas tan en serio, el comentario del anónimo es el clásico “¿de cual fumaste?” que le respondemos a un amigo cuando este nos platica algo inverosímil.

Cambiando de tema y aún sin saber que es un chandra, a mi me resulta aún más increíble la justificación que se da que el propio evento en sí. Hablar con tanta naturaleza de que una potencia nuclear haga una prueba en cielo ajeno de un misil de largo alcance, es de lo más preocupante. Con mucho menos EU atacó Irak.

Creo que aquí aplica la frase “explicación no pedida, acusación manifiesta”, en lo personal en la búsqueda de una justificación al fenómeno videograbado los gobiernos europeos se aventaron una explicación que resulta del todo increíble. Si hubieran dicho que era un ovni atravesando un portal dimensional hubiera resultado mas creible.

Por cierto ahí les pongo un video del fenómeno, que en lo personal se me hace impactante.

http://news.sky.com/skynews/Home/Strange-News/Out-Of-Control-Rocket-Blamed-For-Mysterious-Spiral-Seen-In-Skies-Above-Norway/Article/200912215497364?lpos=Strange_News_First_World_News_Article_Teaser_Region_4&lid=ARTICLE_15497364_Out-Of-Control_Rocket_Blamed_For_Mysterious_Spiral_Seen_In_Skies_Above_Norway

Oscar González Loyo dijo...

Cada quién...yo prefiero hacerle caso a lo que he experimentado y visto, hay cosas que son difícil de compartir con los demás y sobre todo que te lo crean, pero he aprendido en estos años que la verdad no importa, lo impartante para uno, es lo que individualmente experimenta en la vida.

DarkPegasus dijo...

Hola Oscar, Yo no he escrito aqui antes, de hecho a veces me eh metido en tu blog para leer sobre ciertos temas, ademas de que eh sido lector de karmatron cuando salia hace tiempo. Te conoci en dos ocasiones, una cuando yo tenia como 16 años (aprox) y otra cuando siendo ya mayor de 30. Dudo que me recuerdes pero debo decirte que tenemos un amigo en comun, que tiene una tienda de comics en Veracruz. Te menciono todo lo anterior tan solo a manera de introduccion.

Me llamo mucho la atencion este ultimo comentario que haces, supongo que te ha de incomodar bastante las burlas (lo cual me parece comprensible de algunas personas ignorantes y cerradas que en vez de tomar en cuenta las experiencias que compartes (tu y otros como tu) se urlan de ello, creo que ha de ser frustrante y dificl a veces estar en esa posicion.

Yo no he tenido semejantes experiencias y la verdad no busco tenerlas, prefiero manejar mi vida como lo hago, sin embargo si me siento MUY atraido por muchos de los temas esotericos y demas, en concreto no se que pensar sobre la espiral de Noruega y la piramide que sobrevolo Moscu. No se si realmente es un Chandra, o un Ovni o un engaño o truco, trato de mantenerme abierto pero no me gusta creer todo lo que me dicen asi nomas, sin embargo si es curioso pues es la primeravez que yo en lo personal tengo noticias sobre dicho evento.

Hay algo que si me ha sucedido pero no se como clasificar dicha experiencia (la neta no es gran cosa), ademas que no se si este sea el sitio para comentartelo, la verdad me gustaria decirtelo pues creo que me podrias aconsejar como "resolver" dicha situacion, en fin, espero tu comentario y en base a ello te comentare mi asunto, mi intension es tan solo que me aconsejes, nada mas.

Saludos.

Atte: Dark Pegasus