BUEN COMIENZO


Estimados amigos, una disculpa por estar un poco desconectado, pero es que estamos ocupadones con esto de los webcomics, además de otros trabajos que estamos realizando para varios clientes, y por otro lado continúo produciendo el cómic de Karmatrón, para estar preparado cuando volvamos a publicarlo, que por cierto, también estamos con los preparativos para el Karmafest, que se celebrará en Tepotzotlán como en los pasados dos años y ahora también en Cuautitlan Izcalli, ya les pondremos la info en estos días.



Estamos muy contentos también, porque este 2010 comenzó excelente para el Estudio, pues después de varios años, regresaron Caro y José Ramón Espinoza a nuestra famila K!, aunque nunca se fueron realmente, su reintegración harán más fuertes nuestras armas para seguir luchando por el sueño de algún día volver a ser profetas en nuestra tierra en cuanto al cómic se refiere.



Josera, excelente artista tanto en dibujo como en color, está coloreando Némesis 3000, de Susy Romero (concepto y guión), y de Horacio Sandoval (dibujo), que les está quedando de rechupete.




Por cierto, José Ramón estará hoy con nosotros en nuestro Jueves Esotérico a través de Cuantica Media, a las 9:00 de la noche, recuerden que pueden comunicarse con nosotros por el messenger: cuanticamedia@hotmail.com y ahora tambien por twitter.


Así que, ya lo saben, pronto les tendremos mucha diversión, y aunque muchos se quejan por ahí, criticando nuestra tardanza en la salida de nuestros webcomics, preferimos seguir el dicho "despacio que voy de prisa", pues aquí no estamos jugando a realizar webcomics como otros grupos, cuando tomamos un camino lo tomamos de manera seria y profesional, ya que lo que subamos a la red, también está pensado para sacarlo impreso.











10 comentarios:

Miguel Angel Osorio Martínez "Garhoul" dijo...

WIII Otro K! más :)

Eisenklave dijo...

Hola Oscar

Recuerda que pareciera que el deporte nacional de Mexico es quejarse que si porque hacen webcomics, que si porque no hacen, que si estan tarde, que si no... Ustedes sigan su ritmo, tengan un buen Colchon y aseguren sus updates frecuentes que al fin y al cabo de eso se trata un webcomic una vez que se ha lanzado. El peor enemigo de un WB es la falta de actualizaciones.

Echenle ganas y esperamos poderlos leer pronto.

Saludos!

Jesus Arroyo dijo...

"pues aquí no estamos jugando a realizar webcomics como otros grupos"

¿Como Producciones Balazo? ¿Protobunker? ¿La Ensalada de Moneros? ¿Quienes? Necesitamos que nos digas para distinguir lo malo de lo bueno.

Unknown dijo...

Ya quiero ver el mundo de Joe una vez mas.

Oscar González Loyo dijo...

Garhoul ¡YEEEAAAH!

Eisenklave, así se hará. ¡Saludos!

Jesús...ustedes pueden distinguir lo bueno de lo malo, lo digo porque hay mucho amateur que ya se cree profesional sólo porque suben sus comics muy fácilmente, digo...hoy en día que ya se aprueban muchas leyes, los narcotraficantes salen libres, el aborto se perdona, qué más da...vivan los cómics amateurs!!!!!!!!!!!! estamos en una época en que los maestros ya no sirven y cualquiera puede ser llamado artista del cómic, vamos excelente.


Alan...pues ya viene el Joe de nuevo. :)

Anónimo dijo...

A me emociona mucho que pensar que podré leer de nuevo Las aventuras de Joe. Era uno de mis personajes favoritos en el universo que Oscar creó. Solo espero que todos estos proyectos sigan avante, que todo el equipo Kaboom les de un seguimiento.

Esto lo comento porque desde hace mucho ya no suben nuevos números de Karmatron. Empezaron con dos a la semana, luego uno, y ahora el sitio está abandonado. Ojalá retomen esto con regularidad pues habemos muchos nostálgicos que en verdad, aunque sea en pantalla, leemos a Karma.

Suerte a Kaboom Estudio, estoy seguro que este año será clave en la consolidación de sus sueños y proyectos! Abur...

Doc_virus dijo...

Honestamente nunca me imaginé el impacto que las herramientas tecnólogicas tendrían en el comic, Yo consideraba que el webcomic nunca sustituiria al comic impreso (y lo sigo sosteniendo), sin embargo nunca llegué a pensar que se volverían una herramienta de autopromoción tan importante, así como el catalizador de un nuevo movimiento creativo en nuestro país.

La incursión de gente profesional en ese medio le ha dado calidad a esta nueva corriente, Bachan y los balazos, Micro, Cucamonga, Kabeza, y algunos otros han logrado que los webcomics suban la vara con las que se miden, y eso ha animado nuevos y buenos proyectos como el de kimekan y nómadas del yermo, que he de decir, estan muy bien trabajados.

Yo en lo personal disfruto entrar a este sitio, y leer las historias que aqui se escriben, y aunque el material fluye a cuenta gotas, se entiende que primero se tiene que atender la fuente principal de los ingresos y después como complemento buscar nuevos horizontes que en este caso son los webcomics, digo primero el dinero que de ahí se come.

Oscar González Loyo dijo...

Gracias, los cómics clásicos seguirán subiendose, hemos tenido problemillas pero todo se subirá ya regularmente.

Muchos verán las primeras tiras de Joe corregidas y aumentadas, pero las nuevas les gustarán mucho y hay nuevos personajes, mi idea es pasar de las tiras comicas a formato de comic con historias terminadas por número, y por supuesto seguir con el formato de tira.

Oscar González Loyo dijo...

Así es, hay webcomics muy buenos y disfrutables.

Victor dijo...

Oscar que bueno que estas haciendo esto de los Web comics para que los que recordamos a Karmatron y como lo que hicieron Ross Bagdasarian Jr y su esposa Janice Karman para que las creaciones de su padre Ross Bagdasarian Sr Alvin y las Ardillas regresaran y no murieran como lo hizo Bagdasarian Sr y aunque todo mundo los rechazaba y les decia como te lo dicen a ti por lo que el dibujo de Karmatron estaba fuera de epoca pues una broma que hicieron en Filadelfia en 1980 con una cancion poniendola a la velocidad de 45 rpm para que sonara como ardilla hizo quie Alvin, Simon y Theodoro regresaran y no solo eso si no que hizo posible el nacimiento de las Arditas Britanny, Jeanette y Eleanor , se que no es lo mismo pero te lo doy como ejemlpo de que los sueños no mueren solo las personas que los hscen pèro sus sueños los hijos si aman a sus padres los pueden continuar