Pues hemos estado muy ocupados tanto por un trabajo que estamos realizando para Ecuador, como con nuestros webcomics
K! los cuales comenzaron a salir este pasado lunes 8 de febrero, y para colmo de males, tenemos la visita de Norihiko Matsumoto quien viene de Monterrey y nos amenazó que se quedará en el Estudio hasta después del Karmafest que se llevará a cabo en Tepotzotlán el próximo 20 de febrero y en Cuautitlán Izcalli el 6 de marzo de este año, ¡imagínense, que hicimos en el pasado para merecernos esto!, tendremos al muchacho hasta esas fechas, ¡ja ja ja! no, no es cierto, no es cierto, todos aquí en
K! estimamos mucho al buen Nori.


Él ya integrado al Estudio, nos está ayudando técnicamente al desarrollo del sitio de
Krónikas Kuadradas el cual, a pesar de tener cuatro días de estar activo, ya tiene una cantidad de visitas impresionante. Por otro lado Norihiko está nutriéndose de información que le servirá a su despacho de distribución de revistas ya que viene a entrevistarse con el Capitán Estrella quién es nuestro director de distribución de ¡Ka-Boom!, repito, para asesorarse perfectamente en todo lo que se refiere a ese tema, ya que los que nos han seguido saben que el Capitán creció en el medio de la Unión de Voceadores y conoce a fondo los vicios y aciertos de este gremio.

Norihiko también participó en nuestro programa de radio ¡Ka-Boom! Estudio, que se transmite todos los martes y jueves a las 9:00 de la noche por Cuantica Media, ( los que no lo sepan, actualicen la dirección en su reproductor favorito de audio: http://38.96.148.134:5706), así seguimos comentando sobre la polémica sobre asuntos del cómic que se originó en Facebook, Twitter y otros foros entre algunas personas y nosotros. También platicamos sobre las nuevas políticas de la distribuidora Matsumoto para tratar de que su negocio funcione mejor.


Ja Ja Ja, ahorita Norihiko está siendo testigo de un día de presión de los K! por las fechas de entrega y de realizar varios proyectos al mismo tiempo.

Los invitamos a que también nos visiten en nuestros Facebooks personales, en el de Karmatrón, en el de Krónikas Kuadradas y en el de ¡Ka-Boom! Estudio.