24 AÑOS KUNDALINI

Dibujo realizado por Nicanor Peña Cabrera (Destruktor el Defensor Cósmico).

Pues el día de hoy es el cumpleaños de Karmatrón, 24 años se dicen fácil, pero he pasado muchas aventuras desde que comencé a dibujarlo hasta la fecha, ¡Gracias Karma por todo lo que me has dado! Gracias a tí conocí a mi Alma Gemela, a los ¡Ka-Boones! y a mis lectores los cuales son ya de la familia y eso me hace inmensamente rico, aunque muchos por ahí no entiendan, yo sé quién, que eres y que significas para esta gran familia.

LA' YUME' NUM T'OX MUK' IL IN TIAL

27 comentarios:

Gerson Obrajero dijo...

Muchas felicidades!

OOOOOMMMMM!

Blackpaco dijo...

¡Felicidades, Oscar y Karma! Muchos más, de preferencia, mejores que estos.

Francisco Espinosa.

Kometa dijo...

OM

Miguel Angel Osorio Martínez "Garhoul" dijo...

Muchas Felicidades :D

Anónimo dijo...

WOW! sùper el dibujo. Felicidades Karmatròn por estar en mi vida y de unos años para acà llenarme de tantas cosas fantàsticas... Que cumplas muchos años màs, para que nos sigas haciendo soñar.

Unknown dijo...

¿Que ha sido de Nicanor Peña?

Disfrutaba Destruktor el Defensor Cósmico

Abrazos

Oscar González Loyo dijo...

Muchas gracias amigos, se los agradezco.

Nica está viviendo entre Querétaro y Tijuana, lo puedes encontrar en en DeviantArt y en FaceBook.

http://pecart.deviantart.com/

http://www.facebook.com/Oscar.Gonzalez.Loyo#!/profile.php?id=1030931708

Victor dijo...

Oscar feleicidades por el cumple de Karma espero poder tenerlo de nuevo en mis manospara ver las aventuras mas actualizadas, a dime nunca supe cual fuçserie tu respouesta sobre lo que escribi acerca de que el hijo y nuera del creador de Alvin y las ardillas, tuvieron los mismos problemas que tu cuando decidieron relanzarlos y les decian que estaban pasados de moda y ahora ve no solo regresan si no que les pone a Alvin, Simon y Theodoro, Novias Brittany (Alvin), Jeanette (Simon) Y Eleanor (Theodoro) para luego tener su pelicula de Cine y despues tener la suficiente fama para cantar los temas de algunas peliculas de Disney y los temas de la pelicula de Los Hombres de Negro y el de programa X-Files, pero las Arditas fueron algo atrevidas en la cancion de la macarena que por cierto cantan en ingles y español y ahora mira hasta peliculas de Live accion tienen y eso que segun eran anticuadas no cabe duda de que el tiempo pone a todos en su lugar bueno espero respuesta gracias

Jonathan R dijo...

Felicidades a Karma y que sean muchos años más.

Astrozombbie dijo...

OSCAR FELICIDADES

MIL FELICIDADES A TODOS, PUES SE QUE PARA DECIR 24 AÑOS, SE DEBE TENER CORAZÓN, FUERZA, PACIENCIA DISCIPLINA Y CORAJE POR SALIR ADELANTE Y ESE NÚMERO 24 ES LA MUESTRA DE EL GRAN ESFUERZO TITÁNICO QUE HACES DÍA A DÍA, NO SÓLO TU, SINO TODOS LOS QUE ESTÁN CONTIGO EN ESTÁ, LA GRAN AVENTURA QUE JAMÁS TENDRÁ FIN, PUES MIENTRAS EXISTA KARMA PRESENTE EN TODOS NOSOTROS, LA AVENTURA Y SU INCALCULABRE MEMORIA HISTÓRICA LLEGARÁN MÁS MÁS HALLA DE LAS ESTRELLAS..

OOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMM...

aqua-chan dijo...

FELICIDADES KARMATRON!!! Y A TODOS LOS KA-BOONES!!

Anónimo dijo...

Hola Oscarín, muchas felicidades por estos 24 añotes de Karma, deseo que karma cumpla muchísimos muchísimos más, y a ti muchos más éxitos.
Cuídate, eres un excelente artista, jefe y amigo.
Tu amigo.
Héctor Trujillo

Orlando dijo...

Muchas felicidades a Karmatron y los kaboones ;)

OM.

cidd33 dijo...

Un fuerte abrazo por el vigesimo cuato aniversario de Karma y por lo que representa! Deseando que su camino continue y trascienda en el tiempo a traves de de los fans y que viva por suempre!

Unknown dijo...

felicidades Oscar, 24 años es bien poquito, esperemos 24 años más del buen karmatron pa que nos haga feliz mas rato pues jajaja un abrazo desde la chamba master :)

Unknown dijo...

Aunque un poco atrasadas, muchísimas felicidades Oscar. Lastima que esta vez no tenga la oportunidad de felicitarte en persona ya que por diversas razones no podre asistir al Karmafest. Espero que el próximo año, para las bodas de plata de Karmatron si pueda estar físicamente con ustedes, aunque, como saben, en espíritu siempre les acompaño, asi como todos los Darksiders y la larga lista de fans que han sido tus fieles seguidores durante mas de dos decadas. Un abrazo chief y a todo el estudio K.
El Abuelo

EDUARDO GARCIA dijo...

hola Oscar,

puse solo quiero felicitarte por el aniversario de Karma, parece que fue ayer cuando lo compre por primera vez, en esa epoca me ayudo muchisimo.

te mando un fuerte abrazo y a los kaboones tambien!! =)

Ricardo González M. dijo...

Saludos Oscar; gracias por tú comentario, ya sabes siempre al pendiente de todos los proyectos de ka-boom, sigan así y muchas felicidades por el lanzamiento de "kronikas Kuadradas"!!

Ricardo González M. dijo...

Saludos Oscar; Gracias por tú comentario, ya sabes siempre al pendiente de todos los proyectos de Ka-boom sigan así y por cierto muchas felicidades por el lanzamiento de "Krónicas Kuadradas"!!

Unknown dijo...

Buenos pues: "Estas son las mañanitas,
que cantaba el rey David..."

Felicidades, Don Oscar.

Anónimo dijo...

Buenas tardes señor Oscar,felicidades por cumplir años con su primer hijo, je je je..... Le escribo para saber como llegar
a la Karmafest mañana, a penas me cambie aqui a la ciudad de mexico y no se que transporte debo de tomar aqui para ir alla, no tengo carro por eso quiero saber como irme en transporte, espero que me conteste hoy por que en verdad que tengo ganas de verlos de nuevo y festejar los años de Karmatron :D

Oscar González Loyo dijo...

Saludos a todos...

Para llegar a Tepotzotlán, puedes llegar al Metro Toreo cuatro caminos y tomar un camión hacia Tepotzotlán, no sé en que anden del metro sale pero sí salen de ahí, también algo a tomar en cuenta es que es un poco tardado por el tráfico del periférico pero es seguro y llegas exactamente al pueblo a un os metros de donde se desarrollará el evento que es a un costado de la explanada municipal.
Cualquier duda aquí leeré el blog hasta las 11:00 de la noche.

Anónimo dijo...

Felicidades, maestrazo. ¡24 ya!
Un día ojalá cumplas otros 24, digo, o más.
Camino largo, pero notorio, un clásico.
Karma-felicidades a todos.
:)
Y un abrazo, claro está. Me guardan pastel.
Oscar, nos vemos en el K-Fest.
Un saludo a los otros fans.
!!!!

Anónimo dijo...

-¡Perfecto!, pensaba que habia que hacer tanto rodeo espero llegar temprano alla y verlos y una pregunta mas ¿Que camion nos trae a la ciudad? :).

EstrellaFugaz dijo...

JEJEJEEEE....SALUDOS OSCAR !!!! Y MIL FELICIDADES por el cumple de Karma eh....

Todavia lo recuerdo, cuando mi ex (quepd) me compraba las historietas y entre todos las leiamos, era padrisimo....


Aprendi mucho de Karma y de ti Oscar, en serio...

Saludos bionicos-tronicos

Y saludos a Nicanor...tambien me encantaba a mi el Destrucktor y me qudede picada con la saga igual, deberia volver a sacarlo no?

Y mil gracias de nuevo, por lo que Karmatron significa para todos nosotros... es conocer 'el secreto' que esta ahi, a la vista,verdad?

OM

SILVER KING dijo...

un poco tarde, por este medio pero tuve la oportunidad de felicitarte por cuantica ... solo queria unirme las demas felicitaciones de los cuates de aqui.. k puedo decir de karmatron QUE GRACIAS!! por el forma parte de mi vida. yo tengo31 y el 24 practicamente toda mi vida con el. gracias oscar por enseñarnos a respetar este mundo atraves de karmatron he interesarnos por las demas culturas he investigaciones sobrenaturales... yo solo puedo decir que GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS y mietras tengamos a karmatron en nuestro corazon nunca dejara de existir.. gracias señor oscar gonzalez. MUCHOOOOOS AÑOS MAS .

Anónimo dijo...

FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!