DÍAS DE TRABAJO Y FESTEJO

Después del Karmafest de Tepotzotlán, los días siguen siendo muy movidos para los miembros de ¡Ka-Boom! Estudio, entre otras cosas el miércoles tuvimos una cita en las oficinas de Terra para un proyecto que realizaremos ahí con nuestro buen amigo Aarón Soriano, quien es cronista deportivo de ESPN y con quien llevamos mucho tiempo trabajando para las tiras comicas de Touchdown.


Norihiko Matsumoto, miembro de K! y representante de nosotros en Monterrey, nos acompañó a la cita y fue testigo de nuestra forma de operar en los negocios, en el tiempo que ha estado con nosotros ha vivido diferentes experiencias tanto de trabajo como de relax.



También, el día de ayer, 25 de Febrero, fue cumpleaños del buen Norihiko , después de llevarlo a dar la vuelta por los alrededores...




Le tocó festejar su cumpleaños al estilo K!, ¡Ja Ja Ja! Le cantamos las mañanitas desafinadas y le dimos nuestra acostumbrada tarjeta, (patrocinada por Mau).




Además de que Nori tuvo su pastel, patrocinado por "Los Padrinos Mágicos" Caro Herzlt y Josera Espinoza.




"Nomás" vean como se saboreaba su pastel el buen Nori, parecía "Jaws", Tan Tan Tan Tan Tan Tan Tan Tan Turiruuuuu.


Y en estos momentos que escribo esto, nos preparamos para llevarlo al cine a ver "El Hombre Lobo". Todo lo que uno tiene que hacer para que el muchacho regio crea que somos buenas personas, y así poder explotarlo, "aquí entre nos", la verdad lo que dicen de nosotros sus amigos comiqueros regios es la verdaaaaad, ñaka ñaka.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HAHAHAHa què padre se la pasa Nori con ustedes (aguas, si no, se va a quedar màs tiempo con ustedes, jajajaja): me da mucho gusto que tengan tantor proyectos, se merecen eso y mucho màs. Un abrazote a to2! y estamos en comunicaciòn para Karmafest strikes back (jejejee, para el 13 de marxzo en Cuautitlàn, pues, ya sabes, yo y mis locuras, juar,juar,juar)

Maru Z. dijo...

Que bueno que Nori se la paso muy bien!! el pastel se ve muy bueno!
Que todo les salga muy muy bien esta semana, los quiero mucho!

alexpal dijo...

Que buenos días, andabamos para arriba y abajo pero igual nos divertimos... ¿Ay si el Nori y su pastel!

¡Gracias a los padrinos mágicos Joserra y Caro, estaba delicioso! :D

Nori Matsumoto dijo...

Han sido unos dias increibles, he tenido muy buenas experiencias y hasta ovnis vi !! xD

Gracias por la celebración, enserio no me lo esperaba, hasta me hicieron sudar de la impresión jeje.

Gracias a Josera y Caro por el pastelote que nos puso hyperactivos xD