MAÑANA 20 DE FEBRERO ¡EL KARMAFEST!

Pues ya estamos listos para celebrar junto con toda la familia Karmatrónica los 24 años del buen Karmatrón y de todos sus amigos y enemigos (me refiero a los personajes del cómic), recuerden que si van en auto, tomen rumbo a la salida a Querétaro y antes de la caseta están unos puentes y el letrero de salida a Tepotzotlán, ahí llegarán al pueblo donde está la iglesia y las explanadas, el Karmafest se llevará a cabo a un costado del Palacio Municipal. Hay muchos estacionamientos cercanos al lugar.


Por otro lado, los camiones a Tepotzotlán salen del paradero del Metro Toreo Cuatro Caminos, pero deben tomar en cuenta que tarda un poco ya que hay mucho tráfico por la construcción del viaducto elevado y por las paradas que hace el autobus, pero los deja exactamente a un costado de donde estaremos celebrando.

Ver mapa.

¡Los Esperamos!

3 comentarios:

Lalo Becerra dijo...

¡`Sùiper drùper! allà nos vemos, Òscar.. sòlo faltan unas horas.. ¡què emociòn!

Anónimo dijo...

Pues nos vemos el 13 de marzo. La gripa me impidió ir a este.
Saludos,
Chris.

Brigada Estelar dijo...

Saludos oscarin, Gracias por todas sus atenciones, esta vez si logramos que Brigada Estelar estuviera Presente en el evento , conocimos gente nueva y agradable y logramos darle alegria a chicos y grandes. Estaremos esperando el proximo año o antes para estar nuevamente con ustedes.
Zamo.