PREPARATIVOS KARMAFEST CUAUTITLÁN

Como ya lo saben, pasado mañana se realizará el Karmafest de Cuautitlán Izcalli y el municipio ya comenzó desde hace unos días con la publicidad en sus diferentes medios, lo cual nos parece increíble ya que quizá nos vayan a ver personas que para nada conocen a Karmatrón y a ¡Ka-Boom! Estudio, pero que pueden volverse fans de nuestro universo o simplemente conocerlo.



Así que ya lo ultrarecontramegakarmasaben, este sábado 13, los esperamos en la Karmafest 2010, Edición Cuautitlán Izcalli, que se celebrará en la explanada del Palacio Municipal, a un costado de la Plaza Comercial "Luna Park". Para llegar, deben tomar el periférico rumbo a la salida a Querétaro, pasan la Ford, (recomiendo que se salgan a la lateral) después la Koblenz e inmediatamente a su derecha está la salida a Cuautitlán, siguiendo el camino tal cual, llegarán al Palacio Municipal.




5 comentarios:

Caminante dijo...

Los del cartel kaboom colgando sus comicmantas jiji

Suerte.

Darksoul dijo...

Se ve bien loco el Karmatron de la barda, nunca me imaginé ver algo así, ojalá dure y dure.

Oigan ¿es cierto que va a estar Matt Groening?

Anónimo dijo...

jajajaja en la pagina escaneada hasta abajo dice que estara el creador de los simpsons si no me equivoco, jeje quizas no este matt pero esta Oscar que se gano un Eisner gracias a los simpsons asi que para mi es un honor estar con el y que me considere su amigo.
hay que hacer una correcion "fe de erratas"

Carlos H dijo...

hola! lastima que me lo voy a perder!! pero hay algo que me intriga! va a estar Matt Groening en el evento? la ultima hoja escaneada dice que estara el creador de los Simpson!!?? es una mega sorpresa o un errorsillo?

saludos y mucho Exito

Oscar González Loyo dijo...

Es un errorsote del reportero, siempre hay algún error por lo regular en las entrevistas, quisieron decir que irían dos de los dibujantes de los Simpson.