DESDE LOS MOCHIS, SINALOA


Ayer Domingo 18 de Abril, recibimos la visita de nuestro buen amigo Bastian, originario de Sinaloa, y a quien conocíamos desde hace mucho tiempo a través de internet y por teléfono, pero no lo conocíamos en persona. Él es fan de mi cómic Karmatrón y es una persona increíble que a pesar de su enfermedad su espíritu lo mantiene fuerte, sereno y sobre todo sabio. Bastian vino a la Ciudad de México invitado como participante de la Exposición Internacional de Arte "Cuando la boca y los pies son las manos". Es increíble el trabajo de nuestro buen amigo ya que él pinta con la boca, así como el de todos los expositores que la verdad...¡MIS RESPETOS!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Personas como ellos inspiran a todos los demás.

Por cierto viene a México Nick un joven que nació sin piernas ni brazos y va a estar en el TEC Campus Estado de México el día 27 de abril a las 10:00 horas.

Esperamos que mucha gente pueda ir. Los boletos están arriba de 300 pesos, pero vale la pena.

Saludos,
Christina

Miguel Angel Osorio Martínez "Garhoul" dijo...

Muy pocos hay como él OScarin ;)

Lalo Becerra dijo...

¡WOW! mis respetos al talentoso BAstian! coincidfo y comparto el comentario de Chris al decir que su obra inspira a los demàs. Ùltimamente, que he tomado de nuevo el làpiz, los plumoners, colores, pinceles, etc. me pregunto por què los dejè de lado. La sensaciòn de crear en una superficie en blanco algo que transmita un mensaje es inigualable. En verdad muchas felicidades a Bastian y a ustedes tambièn, K's! por transmitir tantos mensajes positivos y de calidad con sus obras. ¡KABA-DABA-BOOM!

Anónimo dijo...

El buen Bastian nos demuestra que en esta vida TODO se puede..............

Brigada Estelar dijo...

Lo que puedo decir de bastian es que es una gran persona y un excelente brother. Que gusto que finalmente pudiste conocerlo oscarin, yo solo lo he visto x fotos.