KRONIKAS KUADRADAS


Krónikas Kuadradas We remind all our foreign friends that you can also read our comic strips and articles in English too.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, buenos días, existe alguna posibilidad de adquirir la era clásica de Karmatrón a través de tradepaperbacks, me encuentro muy interesado. . .agradezco su pronta respuesta, su amigo Roberto Herrera Mávil.

Oscar González Loyo dijo...

En esas estamos Roberto, en cuanto tengamos algo objetivo te informaremos, mientras tanto entra a
http://www.ka-boom.com.mx/e-comic

¡saludos!

Anónimo dijo...

Hola, muchas gracias por tu pronta respuesta, estimado Oscar; estaré pendiente, gracias por el tip, su amigo Roberto Herrera Mávil.

Luad/Lori dijo...

Que onda Oscarito.. oye porque el fulano este que registro el dominio de KK esta usando tu logo diciendo que es de el? Que le pasa?

elias Ortiz dijo...

Saludos Oscar! Sigo creyendo mucho en el estudio por que veo su trabajo de gran calidad y esmero, en estos momentos me siento igual que ustedes en una lucha muy fuerte por mantener un evento de comics y cuesta mucho trabajo (weekend comic®). Se que vendrán a la Manime Gráfica Xalapa, pero tengo una pregunta: después de ese evento hay una expo (expoanimex) estarán allí ?? con el nivel que ustedes ofrecen es muy respetable el congreso al que vienen pero el otro evento ? bueno alguna vez escucharon uds. mi opinión. Seguimos en contacto saludos y un abrazo a los K!

ADLAHI dijo...

Hola Oscar, por que no ha vuelto a salir Karmatron en el Sureste? Creo que ya pasaron varios meses. Por que es tan dificil comercializar tus comics si cuentas con tanta audiencia y energia? No entiendo eso. Habia otra historieta que me gustaba, I.Doll, y tambien desaparecio. ¿A que se debe que dejen de salir las historieras a pesar de tener publico?

Oscar González Loyo dijo...

Luad...pues por hacer mala obra. :)

Elías... sólo estaremos dentro del evento y estamos esperando algunas confirmaciones. Yo los mantengo informados. :)

Adlahi...a pesar del público, los procesos de impresión no aguantan los tiempos de despegues pues un tiraje aceptable sale en 150, 000 pesos mensuales y muchas veces aunque haya público tienes que esperar a que todos sepan que ya estás al aire, por lo que se necesita una gran campaña de publicidad. Y también tenemos toda la problemática de la distribución que cuando no es adecuada, bloquea dichos despegues.

por nuestra parte estamos esperando el momento oportuno para volver a salir de manera impresa, ya que seguimos con esa idea independientemente de seguir con los webcomics.

Esta respuesta es muy burda, ya que esto es muy complejo. Pero más o menos traté de explicar ciertos detalles.

:)

Anónimo dijo...

Luis Ruiz dijo:

¿150,000 pesos mensuales por un tiraje?
es una barbaridad de dinero, va a ser muy dificil que despegue algún comic nuevo.

Roberto Herrera Mávil dijo...

Hola, buenos días, estimado Oscár, ¿sería factible distribuir el comic de Karmatrón y los transformables clásico y nuevo, vía electrónica?, tal vez en formato cbr o rar, con algún candado claro, y pago vía paypal o tarjeta de crédito. . .desde la página del estudio; creo que debido a la inmensa base de fans, les iría muy bien, ¿qué opinas?, muchos de nosotros, como fieles seguidores del comic, apoyaríamos esta medida, y preservaríamos nuestros maltratados y envejecidos comics por el tiempo, en formato digital, para la posteridad.

Anónimo dijo...

Por que ya no actualizaron Kaz in Vol?