DOMINGUEANDO A LA ¡KA-BOOM!





Pues el pasado fin de semana, la bola de locos de los K! nos fuimos de pata de perro todo el día, (desgraciadamente sólo faltó Lalito), entre museos, buffet Argentino (¡DELICIOSO!) y nieves de Coyoacán, esto como parte de los festejos cumpleañeros del Grinch de Petatiux, Tonatiuh Rocha.

Por cierto, en el Bazar de Coyoacán, encontramos unos puestos, donde vendían unas carteras con un dibujo de Hoacho de Tin Tán que realizó para la revista Selecciones. México lindo y querido...en fin.


Si desean ver las fotos, píquenle aquí.


4 comentarios:

Emilio dijo...

Que tiemblen los comerciantes sin etica, la maquinaria legal de K! esta en camino..

Oscar González Loyo dijo...

Claro que yes...si supieras, je je.

Lalo Becerra dijo...

Lo que me recuerda, Óscar.. que un día encontré en un puesto de películas pirata una "colección" de los polivoces... nada mpas y nada menos que con la caricatura que hicieron ustedes! luego te la mando... ¡es el colmo! así se las gastan algunos.

Qué padre que se hayan divertido tanto en su paseo, la verdad se lo merecen,chamacos, ya era justo y necesario que les diera el aire, jejejeje. Un super mega abrazote tamaño oso grizzly a todos los K! espero verlos pronto, y estaremos al tanto de la operación de Hoachito. Los mejores deseos a todos ustedes, querida familia K!

Brigada Estelar dijo...

Eso me recuerda la vez que me toco salir con los k! a mundo E y nos topamos con figuras de homero estilo hulk, darth vader y otros personajes, ¿te acuerdas susy? era de esperarse que encontraran eso si la melodia de "busca lo mas vital" con alf y la vaca la han escuchado en pirata el javo y charly.
Zamo