, ¡JA JA JA! LA REINA ROJA


Acabamos de ver la nueva versión de Alicia en el País de las Maravillas y aquí todos los K! nos sentimos con Mariana porque nunca nos dijo que aparece en la película, ¡Ja Ja Ja!

16 comentarios:

Abraham dijo...

Tan guapa como Helena Bonham Carter.
(Ah, ¡no pude evitar decirlo!)

Anónimo dijo...

Mariana, cortales la cabeza por manchados!

Emilio dijo...

Claro; no podias dejar pasar la oportunidad de burlarte de tus propios colaboradores.

¿Seguro no paso la censura verdad?

Mariana Moreno dijo...

Chanclas... ¬_¬ ¡Esto es demasiado público! :p

Oscar González Loyo dijo...

Emilio...eso es lo que no comprendes, aquí nos llevamos de maravilla como una familia funcional ya que hay mucho cariño y siempre nos estamos bromeando sin carga, en cambio otros por ahí las hacen pero con carga para dañar y a esos ustedes no les dicen nada, ¿por qué? pues porque ustedes pertenecen a ese bando.

Entre hermanos espirituales no hay motivos de censura, entre desconocidos y extraños sí, porque sus intenciones venenosas las disfrazan con el mote de opinión.

¡Saludines!

Mariana...¡Córtales la cabeza!

GARHOUL dijo...

Emilio:
cual es tu apellido...solo por simple curiosidad

Emilio dijo...

Who cares mi estimado; si te digo mi apellido ¿Significara algo para ti?...Lo unico que veo es la habitual paranoia de decir "ustedes" cuando solo soy una persona dando mi punto de vista. No pertenezco a ningun bando, no me interesa. Soy un simple observador y digo lo que pienso.

Chalo dijo...

:) que chido! es la reina roja "made in mexico"

saludos Mari!!

Anónimo dijo...

ANONIMOS ,EN SERIO? VAN A TOMAR UNA FOTO CHITOCHONA COMO PRETEXTO PARA CRITICARLO, ESTA BIEN OPINAR Y CRITICAR ALGO O ALGUIEN PERO EN ESTE CASO SE PASAN DE LA RAYA

si quieren que se les tome en serio busquen otro lugar pero este post no lo es.

No estoy con K ni con EdK simplemente soy objetivo

Mariana Moreno dijo...

Emilio: ¡JA JA JA! Ay ay ay...no podias dejar pasar la oportunidad de comentar algo en contra ¿verdad? Les es irresistible muajajaja :p

cidd33 dijo...

¡No puede ser! Mariana, mis respetos la verdad. Me estaba ahogando de risa! Pero en buena onda el parecido es increible! Veo veo y la veo y me cacheteto por no haberme dado cuenta. ¿Lo que hace el maquillaje verdad?

¡Mariana, tu sigue disfrutando de esos momentos que se fçdan solo una vez en la vida. Los amargados que digan lo que quiera!

Lalo Becerra (Falgord) dijo...

HAHAHAAHA! Es increìble todo el revuelo que causa una simple imagen... hahahaha; ay Emili, aunque no te conozco, con tus palabras me doy una clara idea del tipo de persona que eres.... Marianita: nada màs te falta el color de cabello... què mala onda por no contar que participaste en la peli.. hahahahaha!.Salu2 a todos en K!landia. ¡KABA-DABA-BOOM!

Black Storm dijo...

Hola, nada más escribía para preguntarles si todavía están en cuántica media, es que ya tengo rato que no los escucho (sintonizo la estación pero solo transmiten música). Saludos a todo el equipo ¡Ka-Boom!

.guarajeno. dijo...

que divertido esto!
pues sí debo admitir que se parecen jajaja.

un saludo! :)

Kaboomita dijo...

¿Y cuánto le pagaron a Mariana por salir en esa película?

Susy Romero dijo...

Emilio, ¿por qué tanta carga? De inmediato la agresión. ¿Te has dado cuenta que sólo entras para eso?
A ver, cuéntanos tus problemas.

Todos: Esperen ver la foto de Merlina (Christina Ricci), o ya vieron a Lucinda en la película Presagio? Especialmente cuando sale en el periódico, jajaajajajajaja.
I-gua-li-tas-.

Besitos, Bombilla.