ENTRE TALLERES K! Y CRUJI POLLOS

Hace unas semanas, comenzamos unos talleres especiales con chavos que regularmente vienen a Tips de Dibujo con nosotros, algunos ya de años y otros relativamente nuevos.

Debido a los grandes proyectos en los que #próximamente estaremos involucrados, nos hemos dado a la tarea de buscar y entrenar a los colaboradores que formarán parte de esta nueva aventura, y que mejor con sangre nueva que no tenga contaminación de especialistoides formados después de la debacle del medio de la historieta.

Así, estamos dando cursos intensivos de guión, dibujo, color y todo lo que implica realizar comics, creación de conceptos y personajes (mascotas) para los diversos medios en los que participaremos.

La técnica que estamos usando es la que mi padre usa desde que comenzó en esto de la historieta, muchos de los chavos se están autoenseñando a sacar sus propias habilidades con la marcha, algunos con habilidades medianas pero con ubicación interna, se dejan guiar y sin darse cuenta avanzan a pasos agigantados, aguantando presión, disciplina y servicio. Y nos hemos dado cuenta, que es mejor tener en nuestras filas a artistas disciplinados que poco a poco se vayan formando y desarrollándose, que a genios vedettes que sólo piensan en el bienestar propio y nunca en el de los demás.

Están tan entrados en los cursos que también ya se les está pegando la maña de comer KFC, cosa que a algunos de nuestros detractores por ahí, parece molestarles, je je je.

Ya en serio, esta nueva generación está llena de camaradería y sobre todo muchas ganas de trascender en el medio del cómic y de la animación.

Pronto abriremos nuevos talleres para ¡Ka-Boones! más allegados, que por circunstancias diversas están trabajando en otras actividades y en otros Estados de la República. Si desean ver más fotos píquenle AQUÍ.


12 comentarios:

Miguel Angel Osorio Martínez "Garhoul" dijo...

Condenadisimo Oscar jajajajaja XD ya casi les caigo por alla :D

cidd33 dijo...

Hola!

Pues antes que nada, gracias por la oportunidad de aprender y de participar en esta maravillosa aventura que son los comics, ya creando y no solo como lector. Si antes me gustaban, ahora me encantan.

Saludos!

Kometa dijo...

La verdad Maestro.. QUE ENVIDIA DE LA BUENA!! Felicidades por todos los chavos!!! lo que daría por ir a uno de sus talleres, aparte de saludarlos y convivir personalmente con ustedes que es un agasajo! ojala y algún día pueda asistir a uno para aprender las tecnicas, mientras me conformo con el Tintero magico! jeje

Felicidades de nuevo y aqui estamos con las pilas puestas!!!

Un saludo!!

cidd33 dijo...

Imaginense lo que sentí yo, que me tuve que ir y no pude comer con ellos.Buuuaaaa!!

akyanyme dijo...

Que envidia y de la buena! Siempre veo las fotos, me encanta "chismosear" las paredes, y solo queda decir, Enhorabuena!
Ojalá pongan aviso de talleres con anticipación.
Saludos.

Emilio dijo...

¿De guión?

Jajajajajajajajajaja....

Oscar González Loyo dijo...

Gracias Amigos y saludos.

Oscar González Loyo dijo...

¿Emilio? ¡Ja ja ja ja ja ja ja ja ja!

Leonel Guerrero y Carlos Leal dijo...

Felicidades, Kaboones, me da gusto ver que estan trabajando con artistas que estan dispuestos a crecer con ustedes, no a expensas de ustedes.
Un abrazote desde Guadalajara.
Carlos Leal.

Oscar González Loyo dijo...

Así es, excelente punto, a crecer con nosotros.

Muchas gracias y ¡saludos hasta Guadalajara!!!!!

THE HOBBY STORE dijo...

Saludos a todos los K! desde Xalapa, cuando puedo tomar un curso con ustedes? En breve me saldré de mi trabajo actual para dedicarme al 100% al mundo de los comics, el coleccionismo y demás y eso incluye estar pegado con los K! Avisen! Saludos OSCAR ! Elias Ortiz

asanti dijo...

Si eres de los que aún entintan la historieta en la forma ortodoxa y tradicional, te invito a que te pongas ne contacto conmigo. Tengo varias cajas de Plumillas Perry 25 en venta (De cuando estaba yo en Novaro)
La caja contiene media gruesa (72 plumillas)
Aqui te dejo el link de mi blog, por si te interesa la oferta.

http://www-asanti.blogspot.com/

(Si tienes alguna duda sobre el material, pregunta a tu papá)