K! DE NUEVO EN TELEVISIÓN EDUCATIVA

El día de hoy, estuvo la producción del programa "Una vez al día", de Televisión Educativa para hacernos otro reportaje sobre el cómic Mexicano y sobre la trayectoria de ¡Ka-Boom! Estudio. El programa pasará en el Canal Aprende- 412 de Cablevisión, y también a través de su página de Internet.

4 comentarios:

Lalo Becerra dijo...

¡WOW! Qué padre, kaboones! me da mucho gusto que aparezcan cada vez más en los medios, pues de ésta manera muchas personas conocerán más de su trayectoria, y podrán seguir y disfrutar sus trabajos. Enhorabuena, familia K!. Saludos y abrazos en el Estudio K! ¡KABA-DABA-BOOM!

godclone_1 dijo...

Saludos, buscando programas de radio emitidos por winamp supe del programa que realizan tu y tus compañeros. Te quiero pedir un favor, a ver si me puedes compartir una información, ojala sea posible. Me serviría mucho que me pasaras una lista con las herramientas que usan en el estudio kaboom!, las herramientas para dibujar y colorear o dar valores tonales, si lo hacen a mano, incluyendo los detalles como marcas y características, también una buena foto donde yo pueda ver estos detalles. No se si te dará mucho trabajo, pero a ver si tu que te dedicas mucho a las historietas me puedes hechar la mano y compartir esa info. Ojala sea posible, gracias de antemano. mi correo: godclone_1@hotmail.com

Rokie dijo...

Cómo es posible que una familia que ha trascendido por dos generaciones y que Televisión Educativa los ha considerado en tantas ocasiones no tenga lugar en una muestra de cómic. Es evidente la ignorancia y falta de objetividad de esos curadores de cómic.

Nevid Ramirez dijo...

Saludos a todos.
Hoy ví la exposición, en la parte referente a la época de la historieta industrial aparecen ejemplos del trabajo de Don Oscar como guionista y de Oscar como artista (de un ejemplar de Parchis). Además de que entre los ejemplares que se exhiben está un número de Karmatrón. Creo que sí tuvieron un lugar entonces.