CONVIVENCIAS K!


Dentro de las actividades de ¡Ka-Boom! Estudio, están las pláticas para informar a alumnos y maestros de diferentes escuelas de la ciudad, sobre el medio del cómic, cómo se fabrica y sobre su problemática. En ocasiónes, algunos grupos de estudiantes van a nuestro estudio para ver en vivo y a todo color, cómo se realizan nuestros comics, así como la elaboración de mascotas publicitarias y de entretenimiento.




Convivimos de manera muy cordial con ellos y lo que más nos gusta, es el interés de los padres de familia por las aficiones de sus hijos en cuanto a la Fantasía y Ciencia Ficción, los hace recordar momentos de su infancia y por lo tanto, obtienen una información adecuada de lo que es este medio tan apasionante, información que puede ser definitiva para dar el apoyo a sus hijos, si es que estos están interesados en seguir la profesión del Noveno Arte.



A nosotros en K! nos interesa mucho ésta clase de convivencias, ya que es vital para nuestro medio, que los padres de familia comprendan este tipo de manifestación artística y no satanicen a los comics como literatura barata, mientras más información tengan los padres sobre los comics y su importancia cultural, habrán menos miembros de la organización terrorífica antiniñez, PDFDDC: “Padres de Familia Destructores de Comics”, y más papás que disfrutarán de la fantasía con sus hijos y mejor aún, recordarán momentos felices de su pasado que por situaciones cotidianas propias de adultos amargados, han olvidado.


1 comentario:

Korkuss dijo...

Hola tocayo, quizá no me recuerdes, nos hemos topado un par de ocasiones en la vida, pero vi tu commentario en mi blog. Muchísimas gracias por tu visita, ojalá no sea la última; y sobre todo (y muy a propósito del post en el que comentaste); las garcias debería dartelas yo, por haber sido una parte tan formativa e importante en mi vida, finalmente, sin Karmatrón mi infancia no hubiera sido lo feliz y mágica que fue.

Un abrazo amigo.