¡CON USTEDES DESDE ESPAÑA...JOSÉ MÁRQUEZ!!!


Hace poco se integró a ¡Ka-Boom! Estudio un nuevo miembro que muy pronto dará de que hablar, su nombre es José Márquez, de Zaragoza España y él participará en próximos proyectos de nuestro Estudio tanto autorales como de maquila para las diferentes empresas que buscan nuestros servicios.



José es un excelente artista Español que al visitar nuestra página y estudiarla, se comunicó conmigo para ver la posibilidad de colaborar con nosotros, yo de inmediato le expliqué la problemática que hay en nuestro país y sobre la lucha que estamos haciendo por reactivar nuestra industria del cómic, le comenté que por el momento no tenemos capacidad para pagar los servicios de artistas fuera de ¡Ka-Boom!, pero al platicar con él me di cuenta de su enorme calidad humana y supe que sin dificultad podría ser un ¡Ka-Boom! ya que aún explicándole la situación, quizó entrar al sueño a pesar de que estamos en periodo de inversión, de sembrar y de desgaste. Por otro lado, el próximo año lo contactaré con algunas personas en la Convención de San Diego, ya que tiene mucho potencial para hacer trabajos para su País, para México y para el mercado Norteamericano.




José amablemente nos envió un Pin Up de XPCTRM y dice que está realizando otros personajes de K!


Xpctrm


Pronto subiremos a nuestra página toda la carpeta de José con sus trabajos, trayectoria y datos personales, la verdad es muy satisfactorio ver que colegas de otros países se interesen en nuestra causa y le quieran entrar a pesar de los riesgos y de lo cansado de la larga jornada hacia la reactivación de una industria que no está muerta, sólo está descansando.


No hay comentarios.: