EL TINTERO MÁGIKO 2/LUGARES DE PODER


Para trabajar en esto de los cómics y en cualquier tipo de oficio o profesión, el lugar de trabajo debe ser agradable, motivante y como Don Juan Matus decía...un Lugar de Poder.





En mi caso como comiquero, tengo dos estudios donde dibujo y escribo, uno que es el original en el que siempre he laborado desde 1974...





... y mi espacio en el Estudio donde estamos todos los K!...






... ambos están repletos de juguetitos, recuerdos, regalos de los fans, posters y dibujos originales enmarcados y todo lo que necesito para la chamba, en el estudio original comparto espacio con mi padre y en el segundo con mi esposa Susy.





El estar rodeado de todo el mundo de fantasía que me gusta, me alimenta para continuar con mi trabajo, que muchas veces puede ser un poco pesado...









Los K! siempre contamos con pizarrones de corcho para recordar todo lo que tenemos que hacer, calendarizaciones, citas, y todo lo momentáneo.





También para mí es muy importante trabajar con música o con la tele prendida, ya que como este trabajo es muy absorbente no tienes chance de moverte de tu restirador, así que tienes que ver y oír el mundo a través de la Televisión y de la Radio, desde que comencé a trabajar mi mayor pasión son los Libros, Cómics y los Discos LPs de antes y los CDs de hoy, así como coleccionar series de TV, Películas, Animaciones, Juguetes etc.





1 comentario:

Anónimo dijo...

ajas y ese jiva y el joe de donde salieron??

saludos