UN DÍA DE CHAMBA


El día miércoles realizamos layouts sobre algunos materiales POP que nos pidieron en Bata. Para los que no lo sepan, ¡Ka-Boom! rediseñó los personajes de la marca Bubble Gummers, específicamente Alex los rediseñó e hizó los Layouts.




Y el día de ayer, decidimos salir para mostrárselos al cliente y no ir hoy viernes día del informe y de los movimientos perderistas, y como siempre vamos los que tengamos que intervenir en las citas de trabajo, los demás se quedan en el Estudio.





Fue muy pesado llegar a la compañía donde trabajamos para Bubble Gummers ya que había mucho tráfico, pero por fin llegamos, tarde pero llegamos, ahí nos mostraron algunas aplicaciones de los diseños de Alex y Mariana y al mismo tiempo escogieron los bocetos a utilizarse.






Después de la cita en Bata, fuimos a las oficinas de Carlos Segundo en la Colonia Del Valle para hablar sobre otros negocios que haremos en conjunto...




...pero como siempre, de los negocios pasamos a las pláticas sobre ovnis y otros temas que nos apasionan, tan buena estaba la plática con Carlos y Javier que mandaron traer taquitos al pastor para la cena y de ahí salimos a las 3:00 a.m.


No hay comentarios.: