A DIBUJAR A TEPEJI DEL RÍO


Pues resulta que hoy sábado estuvimos en las Fiestas de Octubre 2006 en Tepeji del Río, el evento fue organizado por el Gobierno Municipal y dentro de las festividades hubo un día dedicado a los Cómics y a la Ciencia Ficción.




Ya antes se había realizado este evento pero se dejó de hacer por diversas razones. Tres años después volvemos a reunirnos con los amigos de Tepeji por invitación del Presidente Municipal. Como dato curioso, la última vez que venimos nos regresamos con premio, ya que en el mercado del lugar donde comimos unas quesadillas nos encontramos a la KeK!, estaba chiquita, llena de parásitos, con la piel irritada y era maltratada cruelmente por los carniceros del lugar, así que nos la trajimos al Estudio y la curamos.




En pocas palabras volvimos a los terruños de nuestra querida Perrita, sólo que ahora nos acompañaron la Nena y la Zakteks!




Estuvo padre, sin embargo, como siempre el sonido fue insoportable y no nos dejaba interactuar con el público, además de que te lastimaba los tímpanos, por otro lado a las dos de la tarde comenzaron a tocar los grupos de rock por lo que nuestra participación duró de las 10:30 A.M. hasta las 13:45.




Después del evento nos fuimos a Tepotzotlán a comer y a pasar un rato por ahí, a los ¡Ka-Boones! nos gusta mucho pueblear y comer lo tradicional de cada lugar, lo único malo es que Saday y Tona no nos pudieron acompañar por falta de espacio en los autos, pero ya será en otra ocasión.



La verdad nos la pasamos muy bien este día.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

como sufren!!! qué bueno que rescataron a la Keka de las garras del destino, ojalá hubiera más personas con buen corazón como ustedes

Anónimo dijo...

Dios te bendiga por ser ejemplo de nobleza y humildad, el gran espiritu nos dio un regalazo cuando te envio con nosotros, gracias por el camino que nos muestras en cada momento de tu vida y espero compartir algun dia con esa bandota de malandrines que has unido !!!
atte Ivan Reyes aum.

Oscar González Loyo dijo...

Sencillamente para mi los animales no son inferiores, son seres vivos que merecen nuestro respeto y cariño, la verdad si pudiera recogería a todos los perros y gatos que sufren en la calle, por eso, si alguno de ustedes puede ayudar a uno cuando menos...misión cumplida.

¡Saludos!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.