LES LUTHIERS

Pues el día de ayer Susy, Mariana, Saday, Lalo y yo fuimos al Auditorio Nacional a ver a Les Luthiers, el condenado Lalo usando sus influencias con quién sabe quién y aún no nos lo quiere decir, consiguió los boletos para esta presentación de estos artistazos argentinos.



Yo la verdad, sólo fui para acompañar a Susy pues no me llamaban la atención, a pesar de que los había oído nombrar desde hace muchos años. Los demás estaban muy emocionados ya que son ultrafanáticos de Les Luthiers, y he de confesarles que...¡ya me volví fan yo también! ¡Son increíbles músicos y su espectáculo es excelente, te mueres de la risa ya que critican de una manera humorística e inteligente a la sociedad. Con razón veía a Susy, a Lalo, a Saday y a Mary tan emocionados de ir a verlos al auditorio. Antes de que comenzara el espectáculo, nos encontramos con el caricaturista político Rafael Barajas "El Fisgón", el cual me reconoció y nos acercamos a saludarlo, aprovechando Mary y Saday le pidieron autógrafos, Rafael amablemente les realizó una carita de Fox a Mary y una del Peje a Saday, mientras dibujaba platicamos un poco sobre "Pulpo Cómics", un libro de cómics en el cual participé.




En fin, si pueden ir a ver a les Luthiers, vayan a verlos...se los recomiendo.


No hay comentarios.: