MAESTRO DE MAESTROS


Pues hace dos semanas Susy me compró en MIX UP, el DVD Frazetta- Painting with Fire, está increíble, se los recomiendo. Frazetta siempre me ha cautivado y es un pionero en este estilo de arte fantástico.

5 comentarios:

Antonio Torres dijo...

Oscar, que bueno que tu esposa te hga este tipo de regalos(suponga que es tu esposa)la mia nomas me da por mi lado cundo le hablo de algun tema sobre artistas o del medio o caricaturas y me dice el clasico "ya estas viejo y tienes dos hijos" bueno,considero mas sano ser asi que el clasico futbolero que los domingos se sienta todo el dia a ver el futbol y no pela a sus hijos, por cierto una felicitacion por tu blog y gracias por mandarme por mail la indicacion de el aviso de tu blog y el mapa de como llegar a ka-boom eres muy amable,luego me doy una vuelta para mostrarles mi trabajo y espero poder colaborar pronto con ustedes, no he tenido oportunidad porque acaba de nacer mi hijo y mi hija acaba de entrar al kinder pero luego me doy una vuelta
antonio
23 años

Oscar González Loyo dijo...

Je je...como profesional del cómic una de las prioridades es saber si tu pareja mantiene un espíritu infantil y fantasioso...ya que por lo regular la mnayoría de los dibujantes que conozco, cuando sus esposas no comparten el trabajo de sus parejas terminan tronando. En nuestro medio se le llama "El síndrome del dibujante". Por eso, cuando conocí a Susy me encontré un tesoro, ya que compartimos absolutamente todo, las mismas tonteras y lo mejor...nunca dejamos de soñar.


¡Saludotes!!!!!!

Adicto a lo imposible...en rehabilitación. dijo...

Oscar, gracias por tu comentario en mi blog. Se sintio chido saber que el creador del universo al que viajaba de pequeno y que me hacia brincar de emocion, se tomo la molestia de leer lo que escribo.
Tu blog esta fregon, aunque la verdad muchas de las series que mencionas a mi ya no me tocaron ji ji ji, pero es chido que las recuerdes con cari/o y nos compartas el sentimiento.
A proposito de Frazetta, desde hace tiempo tengo gans de volver a ver la pelicula de Hielo y Fuego. Creo que el diseno de los personjes es de el, no?
Hace muchos a/os la vi en la TV y nunca he sabido si la han sacado en dvd o no.
Saludos.

Anónimo dijo...

En la lucha contra la realidad, el hombre solo tiene un arma: la imaginación. (Teófilo Gautier)

Tomás.

Anónimo dijo...

Frazzetta Rulea, te fuiste rayado canijo Oscarín XD