EXPLOSIÓN EN LA AVENIDA LOMAS VERDES

Hace dos horas cerca de donde vivimos hubo una explosión en uno de los edificios recién construídos por aquí, la policía acordonó un área muy grande y no sabíamos que pasaba ya que el tráfico era infernal, Hoacho tomó unas fotos con el celular desde un puente peatonal en la zona acordonada, en este momento que escribo esto, todavía se escuchan muchas ambulancias desde el Estudio, esperemos que no hayan muchos heridos.


Les pongo el link fresquesito de la info:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/382907.html




Reportan fuerte explosión en Naucalpan

Movilización de cuerpos de emergencia provoca explosión en la esquina de la avenida López Mateos y Alamo Plateado, en Lomas Verdes; se habla de siete lesionados y ocho autos dañados.



EL UNIVERSAL
El Universal
Naucalpan, Edomex
Domingo 22 de octubre de 2006
17:51 Al menos siete heridos, ocho automóviles y varios comercios dañados es el saldo preliminar de la explosión de un tanque de gas en el interior del establecimiento “Lucky Coffe Bar” , ubicado en la avenida Lomas Verdes, en Naucalpan, informó Protección Civil del Estado de México.

Roberto Vázquez Vázquez, coordinador operativo de Protección Civil estatal, dio a conocer que dentro del establecimiento, por causas aún desconocidas, explotó el depósito de butano a las 16:45 horas.

La detonación afectó una pastelería, una florería, una tienda de Nextel y la estación de servicio de gasolina 3697.

Juana Márquez Sánchez, de 21 años de edad, Arcelia Alvarez, de 29, y Geraldine Moreno, de 17 años, se encontraban en el interior del establecimiento al momento de la explosión, por lo que fueron trasladados al hospital de Lomas Verdes.

Además resultaron lesionados Juan Manuel Reynoso, de 27 años, María de Jesús Olmedo, de 54, José Roberto Villafuerte, de 21 y Alberto Carrillo, de 26 años, algunos de ellos trasladados también al hospital de Lomas Verdes.

De igual manera ocho vehículos sufrieron daños en sus carrocerías y cristales debido a la onda expansiva y los objetos lanzados por la explosión.

Entre los automotores se encuentran una camioneta Honda, placas 328 SUJ, que quedó volteada; un Volkswagen Pointer, placas de CEW34575; un Beetle placas 346 MPH; un Nissan Altima 156 MAC, y otro Honda matrícula JBA 623.

El funcionario estatal mencionó que el área fue acordonada, mientras que personal de Bomberos y de Protección Civil investigan las causas del accidente.

De acuerdo con Formato 21, en el lugar de los hechos ya se encuentran agentes federales, quienes acordonaron el área ante el temor de que la causa de la explosión haya sido una bomba.

Con información de Rebeca Jiménez Jacinto/Corresponsal, Notimex y Formato 21

eca






Fotos de El Universal

No hay comentarios.: