LA COMBI VERDE

Para los que viven en la Ciudad de México...Si alguna vez estando por Televisa San Angel, exáctamente cerca del estacionamiento donde salen todos los Televisos y les agarra la hora de la comida, les recomiendo los tacos de guisado de la Combi Verde.



Junto al sitio de taxis de Televisa se pone esta combi verde propiedad de los señores Sara y Alfonso Espinoza, sus tacos son famosos entre actores y trabajadores de la empresa televisiva, están de superlujo, llenadores y con un buen sazón de parte de doña Sara. O si tienen alguna fiesta pueden llamar al 56 83 36 46 o al 56814913 de verdad se los recomendamos.


2 comentarios:

Calígrafo Daniel Lara Pozos dijo...

Saludos Oscar!

Es un gusto saber que ya tienes en línea tu blog, realmente hacía falta que ya estuvieras en este medio, y sobre todo para hablar sobre el fantástico mundo del comic y la animación.

Tuve la fortuna de conocerte en persona, hace casi 10 años, en una de las muchas conferencias que haz hecho en la ENAP, y también tuve la suerte de conocer tu estudio. Seguramente no me recordarás, ya que solo fuí una vez, pero en fin, he estado al pendiente de tu trabajo por medio de tu sitio, ahora los fans del comic, podremos seguir de cerca tus proyectos. Por otra parte agradezco infinitamente que me hayas linkeado, este será un motivo para mejorar los contenidos de mi blog, y por supuesto que también linkearé tu blog en el mío.
Te felicito y espero que nos estes actualizando sobre los nuevos proyectos del estudio K-boom!!

Hasta pronto y nos estamos leyendo.

Oscar González Loyo dijo...

Gracias Chibiboto, qué padre que estamos de nuevo en contacto y así nos mantendremos informados de todo lo que suceda en este nuestro mundo loco y fantástico.


¡Saludotes!!!!!!