PRIMER DÍA DE EXPO INFINITO


Por cierto, después de estas dos últimas Fotos...¿Ya vieron la película "El Laberinto del Fauno?


El buen Doc. Varela y amigos, promocionaron su segundo CD "Terapeutas del Sonido Sagrado- Quinto Elemento".






4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo iba a ir pero está tan cara la entrada que no hubiera podido ni entrar y menos comprar alguna cosa que me gustara ya estando adentro... para que voy entonces... que lamentable que se ve que es un evento elitista que hace negocio de lo "espiritual".

por lo que veo los organizadores les cobran carisimo a los visitantes y a los expositores... en kaboom están de acuerdo con esto? me parece injusto pues en las fotos se ve poca gente y los stands se ve que no están vendiendo mucho.

Oscar González Loyo dijo...

El viernes no fue mucha gente, pero el Sábado y el Domingo sí asistió bastante, el precio de entrada era de noventa pesos, depende de como lo veas, ya que trajeron a varios conferencistas internacionales y "pus" hay que pagarles sus boletos de avión, hotel, etc. además de que el ralizarlo en el WTC, sube mucho los costos y te diré, la Expo de los videojuegos entraron chavitos de todos los estratos y sé de buena fuente que a parte de pagar su boleto, también nada barato, se gastaron mucho adentro, es cuestión de opinión.

Ahora con lo que dices sobre el negocio de la espiritualidad tienes algo de razón y lo trataré en mi próximo comentario.

¡Saludos!!!

Anónimo dijo...

gracias por su comentario, sus comentarios me ilusionan con un regreso definitivo de su estudio de comics.

Me llamó mucho la atención el mensaje que trataba sobre los editores con los que trabajó su padre y usted... ?en verdad eran personas tan humildes y trabajadoras como se ven en las fotos?

Se me quedo grabada mucho una imagen en donde esta el editor italiano -no recuerdo el nombre- semisentado, viendo hacia el horizonte, en un atardecer... creo que las cosas cambiarian mucho si los editores aprendieran a ser humildes y buenas personas antes de sentirse los grandes editores. es mi humilde opinion, me gusta mucho su blog, gracias por compartir su vida con los lectores.

Antonio Torres dijo...

SNIF!!!!QUE LASTIMA QUE NO PUDE IR PERO AHI ME DOY UNA VUELTA EN LA EXPO UNIVERSITAREA( ME DA PENA DECIRLO PERO TRABAJO EN UNIVERSIDAD ICEL), ASI QUE POR AHI ME DOY UNA ESCAPADA MI BUEN OSCAR.
SALUDOS!!!!!!