AVENTURA FANTÁSTICA

Recuerdo con gran nostalgia todo lo que pensaba de niño, cuando veía aquellas caricaturas de los comienzos de la Televisión y cuando leía las historietas que me compraban mis padres que en ese entonces había por montones... aún ahora, sigo disfrutando todo eso, mi cuerpo envejece pero mi mente continúa tan infantil como siempre y aunque no lo crean o me tachen de ridículo, lo disfruto en demasía. Esos ideales de niño consistían en crear mundos fantásticos en los cuales meterme y a la vez compartirlos con otros, Walt Disney siempre fue mi inspiración y otros autores de los cuales ya les he mencionado desde el principio de este Blog. Según yo haría series animadas llevando a mis creaciones de papel al movimiento, además de un sin fin de loqueras más.

Muchos planes no fueron hechos realidad, algunos a medias y otros de imposible realización, el futuro es incierto y a veces me invade la desesperación y la tristeza ya que por la situación de este nuestro querido México, es muy difícil concretar esos sueños tan volados y fantaseosos.
Ahora que estoy a los mediados de los cincuenta, me doy cuenta de que no he realizado nada y casi ya no tengo tiempo para concretar todas las cosas que me había propuesto realizar. Sin embargo, gracias a mi terquedad característica, y que doy gracias por ella ya que si no la tuviera, ahorita estaría atendiendo un restaurante de comida casera en vez de intentar hacer cómics en México.


Nunca se sabe, quizá El Mago de los $ueños pueda venir en mi ayuda para materializar mi deseo de divertir y entretener a mucha gente con mis cómics. Y ahora no sólo pienso en mí, sino en todos los ¡Ka-Boones! que me han dado toda su confianza y se han aventurado conmigo a viajar hacia lo desconocido y a través de estos últimos 20 años a pesar de la incertidumbre, siguen en pie soñando junto conmigo y volando hacia lo que puede ser, hacia lo que no existe...la verdad... ¡Sí que es una Aventura Fantástica!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tal vez el mago sea yo... ¡si el árbol es fuerte, sobrevivirá! (karate kid) ÁNIMO, que aunque nuestros caminos sean diferentes, los mismos ideales corren por nuestras venas. Si algo necesitan, aquí sigo, de pie.

OM

Chibiboto dijo...

ánimo! estimado Oscar, todavía te queda mucho por hacer y definitivamente tienes un talento que muchos envidiamos, es cosa de seguir buscando nuevas alternativas para lograr cristalizar tus sueños, y creo que todavía estas a tiempo de hacer muchas cosas más.

Oscar González Loyo dijo...

¡Gracias Amigos!!!!

DE VERDAD...GRACIAS.