UN EX-SOCIO DESDE LA PRIMARIA

En el año 2000, me entrevisté con el Director General de Snake and Eagle, David Sánchez Navarro por petición de él, ya que me había contactado en la feria, La Mole, para trabajar en un proyecto que en su momento se me hizo atractivo: Los cómics videojuegos de Antrophos y de Karmatrón y Los Transformables, así que nos hicimos socios y nació Linaje Editorial: combinación de ¡Ka-Boom! Estudio y Snake and Eagle, de hecho salió un artículo en la revista, Atomix, por los proyectos.



Pero como siempre suele suceder, algo no me latió y comencé a notar actitudes negativas contra ¡Ka-Boom! y a Karmatrón lo estaba descuidando, dándole todo el tiempo y trabajo a Antrophos, siendo que el trato era que los dos proyectos saldrían al mismo tiempo, además de que comenzamos a notar ciertas mentiras en los dos años que estuvimos juntos, así durante nuestras pláticas en las reuniones de trabajo, curiosamente empezaron a coincidir extrañas situaciones: los dos habíamos estudiado en la primaria Queen Elizabeth School, sin embargo el detalle quedó hasta ahí.




Cierto día, después de que lamentable o afortunadamente la diferencia de visión comenzara a distanciar la sociedad y terminara por disolverla, curiosamente encontré, entre mis objetos personales, una fotografía del recuerdo de 3° de primaria en donde David Sánchez Navarro, se encuentra EXACTAMENTE A MI LADO... después de verla recordé inmediatamente quién era aquél niño... quién lo diría, que después de tantos años, estaríamos juntos en un proyecto y que en los dos años de trabajar juntos, no nos reconociéramos.



Jugarretas de la vida, ¿no creen?

1 comentario:

Anónimo dijo...

jugarretas de la vida??? los griegos lo llamaban FATUM o destino.
me encanta tu trabajo.
gracias por acompañarme en mi niñez con karmatron.