¡KA-BOOM! CON

¡Ka-Boom! Estudio próximamente realizará un evento de cómics buscando volver a lo que alguna vez fue la Conque y Mecyf, como en Utopía 2003 seguiremos poniendo como el atractivo principal de nuestro evento la asistencia de los artistas tanto amateurs como profesionales, sin dejar a un lado a los comerciantes de comics, juguetes, etc., que como un todo su presencia es muy muy importante, pero como artistas, nosotros queremos que el público se compenetre más en cómo se hace el noveno arte y que interactúen con los artistas que vengan, tanto nacionales como internacionales, ya sea por medio de las conferencias, talleres que darán o simplemente platicando con ellos en sus respectivos stands. Muchos intentarán realizar o ya realizan eventos...pero de cosplay y manga, nosotros lo haremos al estilo ¡Ka-Boom! o sea, de una manera ilógica ya que esa es nuestra forma de hacer las cosas y sobre todo CON CÓMICS OCCIDENTALES...en los eventos de ahora si se ven unos cuantos cómics por ahí es algo increíble, sólo se encuentra piratería de CDs, playeras, posters, y disfrazados. Un evento de este tipo, como pensamos realizarlo, requiere de tiempo de preparación y organización ya que los expositores que invitaremos serán de gran calidad pues estamos en contra de los piratas que abundan en las ferias de la ciudad de México y que ya intentan entrar al WTC . La diferencia es que a ciertos organizadores lo único que les interesa es ganar dinero, a nosotros ayudar un poquitín a nuestro medio el cual ya no existe.


Muchos nos critican diciendo que no encontraremos expositores con material original y que no llenaremos el inmueble, pero nosotros pensamos que aunque sean tres stands de calidad, así lo preferimos, además repito, lo fuerte de nuestro evento será la esencia del artista, lo cual servirá como seminarios para los estudiantes de arte, ciencias de la comunicación y diseño gráfico que podrán aprender de lo que nos regalen los invitados durante sus charlas y talleres.
Aunque no hay industria en México, nuestros expositores no serán los mismos que asisten a Moles y T.N.Ts, ya lo verán, contaremos con el feeling y las experiencias de los artistas de todos los niveles. Para ¡Ka-Boom! Con, lo que los autores puedan aportar culturalmente hablando, vale más que sólo asistir a eventos a comprar, escuchar puro chunta, chunta, chunta, ( musica de feria de manga) y a ver chavos japonizados. Quizá no tengamos mucho poder de convocatoria y no tengamos los millones de personas que van a la T.N.T. o a la Mole, pero de poquito a poquito se llena el jarrito y cuando menos intentaremos decirles a las nuevas generaciones que no todo es manga en esta vida comiquera.



12 comentarios:

Anónimo dijo...

MI ESTIMADO OSCAR.....CUANDO Y DONDE????? Y DEFINITIVAMENTE CUENTEN CON MI LATOSA PRESENCIA,Y ASI ES,HAY QUE ENSEÑARLE A LOS CHAMACOS(COMO SI YO FUERA MUY VIEJO)QUE COMIC ES UNA COSA Y MANGA OTRA, Y QUE MANGA NO SIGNIFICA VIEJAS ENCUERADAS NI HENTAI.
SALUDOS Y ARRIBA LOMAS VERDES!!!!!
P.D. DISCULPA EL ABUSO Y LA IGNORANCIA....PERO COMO HAGO PARA SUBIR VIDEOS A MI BLOG?????TENGO UNOS MUY BUENOS Y QUIERO COMPARTIRLOS
GRACIAS.

Anónimo dijo...

Tárdense los años que sean necesarios pero prepárenlo hasta el más mínimo detalle.

Lo del stand demostrativo del proceso del comic sigue en pie.

Es una lástima que muchos del medio no entiendan que ustedes son la última esperanza para el comic mexicano... suerte y ánimo.

Guerrero sin nombre

Logan dijo...

Vientos Oscar, ya sabes que cuentas con nuestro apoyo igual que en Utopia, ahi nos avisan.

Aqui mas puestos que un calcetin :D

Saludos!!

Anónimo dijo...

Hola Mr. ka-Boom!!!,

¿y cuando es?

Saludos,

El Historietista enmascarado

Oscar González Loyo dijo...

Saludos a todos...muchas gracias y yo los mantendré informados.


¡Saludotes!!!!!!!!!!!


Luis, a ver si luego nos vemos para platicar.

Korkuss dijo...

Por fin! Ya se extrañaba tener una convención de comics y creadores, el los últimos años sólo se hacían festivales de fayuca japonesa jaja.

Muchísima suerte con eso tocayo!!! Estamos al tanto y cuenta con todo el apoyo.

Saludos

Oscar González Loyo dijo...

¡Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Listo! Pues suena genial, cuenta con nosotros, en el link viene nuestro contacto con nuestro último proyecto. Estuve en utopia como artista y de verdad nos encantaría apoyarlos en lo que necesiten para esta nueva aventura. Cuenta con nosotros! Mucha suerte!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA no pude aguantarme las ganas de postear mis risas al ver a Huacho en caricatura, jajajaja está genial!!!! jajajaja

Mickey dijo...

Oscar ¡Que chido que tengas blog! ¡Que padre que van a hacer convención otra vez!!! y sobre todo una convención que me interesa, como bien pusiste en tu blog, ya hay demasiado material pirata, casi todo es manga (que no es que este en contra, pero luego no encuentro material de otras cosas)la idea de los conferencistas se me hace genial, cuenta con mi apoyo.
saludos.
Miguel

Oscar González Loyo dijo...

Gracias por su apoyo, Migue,Shine Team, Darth Gefallen.

¡Saludotes!!!!!

Anónimo dijo...

que onda oscar, pues aludos y que bien que pienses en un evento de esa naturaleza, suena bien, solo que veo que el post es de hace 6 largos mesesotes y pues no se ve nada mas que eso" un proyecto" , le intente buscar mas info pero no huvo suerte, no mas info , no propuestas de lugar, no nada, lo que me deja pensando que es eso OTRAVEZ solo un "PROYECTO" como mas "proyectos" que hemos escuchado, sin ofensa pero por que no posteas algo que sea concreto, digo. CONCRETO con algo que sea palapable, que yo recuerde ya havia escuahado hace algunos ayeres de esta conven pero nada , espero que no se quede como un proyecto y que se haga realidad , hay mucho talento en tu pais y hay que impulsar a los creativos y dibujates nacionales , y esa es mi muy humilde punto de vista....

ya sabes que de todaxx formas habemos personas que apoyaremos al comic nacional....... y ay si se puede mandame un correin a
huevundo@todito.com
para saber que paso con todo esxto!!


acion maestro!!! accion!!

por mi parte cuenta con mi apoyo