THE SPIRIT AL CINE



Durante el pasado American Film Market se pudo ver el primer póster de la adaptación que Frank Miller hará de "The Spirit". El póster ha sido dibujado por el propio Miller tomando como referencia los dibujos del original. Se habló de este proyecto en la pasada Comic-Con de San Diego, donde Miller anunció que el rodaje podría comenzar a finales de la primavera de 2007. "The Spirit" es sin lugar a dudas uno de los íconos de la historia del cómic. Creado por el gran Will Eisner en 1940, "The Spirit " cuenta la historia de Denny Colt, un detective enmascarado que lucha contra el crimen en Central City usando sus puños y su ingenio. Ya antes había sido utilizado este tema de cómic para una película para la TV en 1987, protagonizada por Sam Jones como "The Spirit". Esperemos que la adaptación al cine sea buena, pues tanto el personaje como su creador Will Eisner (q.e.p.d) merecen una excelente película basada en un cómic de culto.



A continuación les muestro dos dibujos que realizamos tras la muerte de Will Eisner como un humilde homenage de parte de dos de sus admiradores, el Primero lo realizó mi colega Alberto Hinojosa (q.e.p.d.) y el segundo su servidor.



4 comentarios:

antonio dijo...

caray es Will Eisner de esos tipos que sobre todo era UN INCREIBLE SER HUMANO!!
la unica vez que lo vi y lo salude solo puedo decir que se porto como un CABALLERO!!!!

JESUS ANTONIO

Jorge Tovalín González-Iturbe dijo...

Esta padrisimo el poster!!!Por cierto,hay que recordar que el mismo Sam J Jones fue Flash Gordon en la pantalla grande...acaso alguien tiene o ha visto la pelicula de Spirit que mencionas????La quiero ver!!!

Oscar González Loyo dijo...

Así es, con la música de Queen ya se volvió película de culto, la del Spirit yo la vi hace años en el canal 4 y a pesar de que no fue una gran producción, no me desagradó, en caso de que sepa algo sobre ella les aviso.


¡Saludos!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo llegué a verla en los canales Cinema Golden Choice cuando apenas iniciaban un par de veces, creo que no fué suficiente porque ya casi no me acuerdo, hasta donde se, no era película para TV, es en realidad un programa piloto y se nota bastante por el estilo de las series de Batman de los 70's o el avispon verde pero con el toque del Spirit porque en las últimas escenas sale con el traje todo hecho trizas y hasta el actor como que endurecía los músculos de una manera muy forzada, jojo, y eso que no me acuerdo, si me acordara ya hubiera puesto todo el capítulo completo.

Sí, soy bien freaki y qué, jajaja, no es cierto, no es cierto.