MI CAPULINA

Algo que me sorprendió, fue que al estar cambiando de canal al Sky, en el canal de cine latino, en las cortinillas de anuncios de cine familiar, utilizaron dos dibujos mios , uno de Parchís y el otro de Capulina para el cómic de "Las Aventuras de Capulina", basado en el estilo de Héctor Macedo, lo dibujé de karateca, y se ve que la persona que hizo esas cortinillas es mi fan.
El ver de repente trabajos de uno en diferentes medios, es emocionante pues te motiva a seguir adelante ya que ves dibujos que alguna vez realizaste son valorados por la persona que los utilizó, eso no se compara con nada. Este dibujo fue de mis primeros pininos en el ramo historietil, ya que realizaba las secciónes de aprende a dibujar y los pasatiempos de la historieta de Capulina, yo tendría 15 años cuando salió publicado, ¡qué tiempos aquellos!

No hay comentarios.: