KARMATRÓN EN PLASTILINA

Como he mencionado antes, mi cómic de "Karmatrón y los Transformables", me a dejado muchas satisfacciones, la interacción directa con mis fans es base en mis metas de vida ya que por ellos continúo en el sueño de publicar Karmatrón nuevamente para las viejas y nuevas generaciones.
Ahora con el cambio de casa, me encontré algo que por frájil lo tenía en mi armario para que nadie lo tocará, ya que fue un regalo que me hizo un lector de hueso colorado y que le tomó un tiempo valioso que con nada del mundo podré pagárselo. Se trata de un set de "Karmatrón y los Transformables" en plastilina, el cual está muy padre.

La verdad a mi me gustaron mucho y guardo este set como un tesoro, pues representa algo que cualquier artista quisiera tener...el que su obra sea valorada por sus fans. Así, lectores y creador se vuelven como un sólo individuo que es lo que de verdad importa y que muchos no entienden, pero más allá de las críticas que uno como creador tiene por parte de la competencia, de los colegas y de comiqueros que no gustan de Karmatrón (lo cual es respetable), las manifestaciones de cariño hacia mis queridos muñequitos de caricatura que comenzaron como eso, como lápiz, tinta china y papel haciendo comunión, es lo que se queda permanente en un tiempo cambiante, la esencia permanece por ser infinita, sólo los cascarones que la contienen cambian por etapas de conceptos y de modas.


Así, a todos los Karmafans les agradezco su apoyo por estos 21 añotes y por sus regalos que me han hecho a lo largo de todo este tiempo...playeras, figuras, tejidos, objetos de madera, karmawikies, karmalistas, páginas web, dibujos, cómics, ilustraciones, pasteles y galletas de Karmatrón y una infinidad de motivos Karmatrónicos muy padres que conservo con cariño y agradecimiento, pero sobre todo su amistad y el que tomen en cuenta a su amigo...el looser del restirador.

3 comentarios:

Burro dijo...

al contrariooscarin, gracias a ti x compartir este hermoso karmasueño...

salu2

Antonio Torres dijo...

Andy Warhol!!!!!!ah no, eres tu Oscar, jejeje, que padres estan estos regalos, se ha de sentir muy padre supongo....y bueno falta el mio, falta el mio, de mi parte para todos los ka-boones......

Anónimo dijo...

No conozco ese comic, podrias postearlo, si tu lo quionizas podriamos hacer un cortometraje de animacion, yo modelo plastilina.
Un saludo
fedex@yahoo.es