COMCOMICS MÉXICO


Pues el día de ayer estuvimos con los amigos de ComComics México, en el centro de Convivencia Infantil del Bosque de Aragón.


Nos la pasamos increíble con ellos, platicamos un poco sobre la situación del cómic Mexicano actual y sobre las posibles soluciones, además les mostramos algunos de nuestros originales.
La verdad me impresionó mucho el conocimiento que tienen y me comprobó aún más mi teoría sobre los verdaderos conocedores del cómic, con gustos universales aunque cada uno tenga sus personajes e historietas preferidas, son degustadores de muchos títulos y estilos.

Por supuesto que también encontré aquí a queridos Karmacuates, como Marco Antonio Esparza, el Pipiripau y Luis de Tlaxcala. Los hermanos Pipiripau, je je, me obsequiaron una increíble taza con mi caricatura, la cual ya reposa en mi restirador.


Los K! la pasamos muy a gusto, además de degustar unos ricos tacos de canasta...


Queremos agradecer a Julio César, a Daniel, a Marco y a toda la comunidad de coleccionistas de cómics México que asistieron, quienes nos explicaron como funciona su organización y lo que desean lograr con ella. Nosotros los ¡Ka-Bones! los apoyaremos siempre que nos necesiten y al mismo tiempo sabemos que podremos contar con todos ellos para esta lucha que tenemos de reactivación de nuestro medio.


La verdad no nos imaginábamos la sorpresa que nos dieron al darnos reconocimientos, los cuales nos emocionaron mucho y en nuestro estudio estarán muy a la vista.

Esta reunión me hizo remontarme a 1989 cuando en el "Stand del Humor" nos reuníamos fans y autores para convivir, siendo el "Stand" el comienzo de las convenciones y tiendas de cómics. Espero que las reuniones de ComCómics sea el comienzo de la depuración y de la reconstrucción del movimiento comiquero de nuestro país.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

OSCAR

para ti y todo el estudio ka-boom, mis respetos, te soy honesto, a mi no ma habia llanado la atencion karmatron, pero despues de ver de nuevo mi comic que me autigrafiaste y de escuchar el concepto de como fue creado, me puse a leerlo el mismo sabado por la noche y te confiezo que hiciste algo que hace rato no me pasaba, me soprendiste!!! eso es lo que me gusta de un comic, crei que habia perdido mi capacidad de asombro y karma tron lo logro de nuevo, me sorprendio, muchas gracias por tu tiempo oscar, y mis respetos para susy y horacio que me firmaron mi comics de blue demon jr, ya lo tengo autografiado por los 3, por blue, por susy y por horacio, muchas garcias es un verdadero tesoro tener esos 2 comics que ocupan ahora el mismo lugar que el que me firmo stan lee hace 11 años, gracias oscar y estamos en contacto para poder platicar sobre la siguiente reunion, mis respetos y mi admiracion para tosos ustedes que siguen soñando y que acaban de jalarme hacia ese maravilloso mundo de KA-BOOM ESTUDIO atte LESTAT THE VAMPIRE (JULIO CESAR ARCE HERNANDEZ)

Oscar González Loyo dijo...

Julio...gracias a ti y luego te paso los otros 4 de Karma...y ya saben que estamos puestos y vamos a poder hacer muchas cosas en conjunto.

¡salúdame a toda la banda!

Anónimo dijo...

OSCAR: en lo personal yo me la pase muy agusto con todos ustedes, entre otras cosas porke nos dieron una catedra de lo ke pasa actualmente en cuanto al comic en México, ademas de su sencillez y su disponibilidad (no como otros, jeje) ademas fue muy grato poder convivir de esa forma, espero ke podamos hacer otra convivencia de ese tipo muy pronto, saben ke cuentan con el apoyo de la COMCOMICS y en serio, estamos muy agradecidos por su asistencia y su forma de ser cono nosotros, un abrazo y un saludo a todos, nos seguimos leyendo
atte: MARCO ESPARZA (BONOMAN)

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Qué bueno que les gustó la reunión!!!
Espero que se repita... saludos para todos los K!... ahhh y no es mi hermano... es mi primo... jajajja

Anónimo dijo...

yO ESPERO PODER TENER EL GUSTO DE PLATICAR CON USTEDES, TODOS LOS DE k!, PUES COMO FUI A LAS CARRERITAS, YA NO PUDE CONVERSAR MAS CON USTEDES, PERO SI VAN A OTRAS REUNIONES LES HARE PREGUNTAS Y NO DEJARE PASAR LA OPORTUNIDAD PARA CUESTIONAR AL KarmatronUNIVERS111 PUES TENGO ALGUNAS CUANTAS DUDAS DE ESTE PERSONAJE Y BUENO GRACIAS POR IR, SON BIEN CHIDITOS, OJALA SIGAN ASI Y SEAN NUESTRO CUADERNOS, QUE DE ESO SE TRATA ESTO DE LOS COMICS, FOMENTAR LA AMISTAD Y EL GUSTO POR EL 1ER ARTE SEGUN YOU TU SERVILLETA Y AMIGOU EL ruIDO

PD, GRACIAS POR SEGUIR Y SEGUIR Y SEGUI K!

elGATOrupestre dijo...

Aunque sea un poco tarde pero no importa, quiero agradecer al grupo K! por haber asistido ese sabado, la pasamos muy a gusto mi chava y yo, espero poder verlos de nuevo y esta vez llevar mi karmatron y mi blue demon para que le echen una firmita jejejejeej. Muchas felicidades por su trabajo y espero ver de nuevo ese Karmatron en los puestos de periodico. Por cierto, les envie un correo a yahoo, espero que lo puedan ver,