MAR-K-ADOS EN EL CORAZÓN


Creo que por fin, se viene una buena época a nivel editorial para ¡Ka-Boom!, continuando con la publicación de Karmatrón y de los otros proyectos K!


Esto no se podría concretar sin los ¡Ka-Boones! quienes han aguantado todo desde 1994, salidas en falso, proyectos truncados, decepciones, etc.









Me enorgullezco mucho el contar con todos ellos para llevar a cabo este sueño loco de publicar cómics en México. Más que colaboradores, se han convertido en mi familia y es increíble contar con sus habilidades y conocimientos aún sin una paga y remuneración, no cualquier artista, escritor o diseñador trabaja con todo su esfuerzo sin una paga por su chamba, no cualquiera sigue adelante teniendo delante de sí, trabas, bloqueos y desilusiones... esto nos da una ventaja indiscutible en cuanto a producción y crecimiento como profesionales, muchos otros Estudios no cuentan con trabajadores soñadores.
De hecho, nuestra particular forma de operar, no fue aceptada por mucha gente que estuvo en el Estudio y decidió salirse o simplemente no quizo unirse a la causa, actitudes muy respetables y que no puedo criticar o despreciar, algunos de ellos se les hace extraño o se preocupan diciéndome que estoy llevando a los ¡Ka-Boones! a una vida insegura y llena de fracasos.


Una anécdota: una vez Carlos Trón me criticó de ser muy soñador, de que mis actitudes no me darían dinero y no podría lograr mis metas, cierto día en la primer "Roca Poca" (feria de cómics), cuando ya había culminado, nuestro stand fue desmantelado por todos los K! de esa época, en 15 minutos limpiamos el lugar y sacamos toda la mercancía de nuestra tienda ¡Ka-Boom!...Carlos se acercó y me preguntó que cómo podía pagar a tantos trabajadores, a lo que le contesté que no le había pagado a nadie y que no eran mis trabajadores, que eran los K!, sarcásticamente le restregué en su cara, ¿ves? todo eso se logra cuando se es un soñador y cuando lo inyectas en los demás....sin dinero ya nos vamos a casa y tú hasta que tus trabajadores terminen.


¿Qué es lo que hace que en todos estos años, los ¡Ka-Boones! base, no se achicopalen y sigan conmigo en esta aventura? aún no lo sé, quizá están igual de locos que yo, nos hemos compenetrado tanto que por lo menos yo no me veo sin ellos, independientemente de mi esposa Susy Romero y de mi hijo Angel Saday González, que son parte de mi, esta bola de soñadores e inadaptados siempre se preocupan por su servidor, cosa que de verdad me hace sentirme el hombre más feliz del mundo, tengo una esposa que es mi soporte y mi fuente de energía y un hijo a quienes amo, unos padres increíbles a quienes también amo y que me dieron todo y que todavía cuento con ellos, tengo la fortuna de contar con el cariño de los Karmafans que están pendientes de todo para apoyarnos y a ellos también los amo, por otro lado he vivido situaciones increíbles que hoy en día ya no todo mundo puede experimentar, en fin...he disfrutado esta vida a plenitud y tenido más de lo que merezco...por eso, el concepto de ser un ¡Ka-Boom! es más que un simple nombre para diferenciarnos en el mundo comiquero, ser un K! se ha vuelto un estado de vida, de fantasía y de realización, que sólo los que comprenden el silencio y el servir a los demás saben lo que significa llevar esa K! en la frente.


Ahora que todo está por realizarse, sé que Los ¡Ka-Boones! y todos los amigos que están con nuestra causa, serán dueños de los frutos de lo que logremos, aquí no hay un Director General realmente, todos somos los dueños de ¡Ka-Boom! y juntos estamos hacia el Infinito y más allá, los que están, ya se templaron, y sé que aguantarán las próximas pruebas que por duras que puedan ser no creo que hagan mella en sus espíritus, los problemas estarán a la órden del día, pero todos están conscientes de que así es esta tercera dimensión, la cual sólo puede ser comprendida con la cuarta dimensión mejor conocida como "Fantasía".


¿Saben qué? creo que sí sé por que los locos de K! están aquí compartiendo esta aventura...porque el amor es nuestra herramienta.

14 comentarios:

Huberth Sanchez Corona, Qro, Mx dijo...

Todos estamos contigo Oscar, quizas no involucrados con tu trabajo, pero todos los lectores nunca hemos dejado morir a nuestro niño interno, nuestra fantasia, y sabemos que este es un arduo trabajo y que a su tiempo sera que Karma y muchos proyectos mas vean la luz :D

Saludos Maestro

Niño Gronch dijo...

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG. PASALE A MI BLOG TENGO NUEVO POST.

Lucas dijo...

¡¡¡¡¡Aguante Oscar!!!!!
¡¡¡¡¡Aguante Ka-boones!!!!!

Siempre habrá una chispa de luz que lo ilumine todo.

Korkuss dijo...

Qué gusto da ver tanta fe, tanto amor y tantas ganas. Ojalá que todo salga increíble tocayo; mira que yo comparto el entusiasmo de ser un soñador empedernido.

Espero que nuestros respectivos sueños den fruto y que nos sigamos topando por el camino.

Mi respeto, admiración y los mejores deseos.

¡Un abrazo!

Anónimo dijo...

LA COMCOMICS ESTA CONTIGO OSCAR Y CON TODOS LOS KA-BONES!!! SON MIS IDOLOS, SON A TODA MADRE, SON UNOS FREGONES, GRACIAS POR DEJAR QUE ENTRARA EN ESE SUEÑO Y PUEDEN CONTAR CON NOSOTROS PARA LO QUE SEA, COMO SEA Y A LA HORA QUE SEA, GRACIAS MIL POR ESTAR AQUI atte LESTAT THE VAMPIRE (JULIO CESAR ARCE HERNANDEZ)

Mariana Moreno dijo...

Amén :')

Oscar González Loyo dijo...

Huberth, Niño Gronch,Lucas,Korkuss, Julio César...¡Muchas gracias por su apoyo! De verdad es suave contar con ustedes.

¡gracias!!!!!!!!

Mariana lourdes... a usted no le digo nada porque la veo todos los días y no me felicitó del día del padre...¿cree que con unos chocolatitos ya la hizo????

Je Je.

Nombre: Alex Cruz dijo...

Te debo una disculpa por lo que te dije del TAO. En si lo que quise decir es que tu personaje Katnatek es un buena escusa para transmitirle a los lectores filosofias tracendentales como lo hacen los personajes (y maestros): Po, Yoda y Splinter, solo que aveces te extiendes un poco en choro y no eres concreto (no digo mas) y esta bien que Roby y Jiva juegen con el lector hablandole y bajandole lo serio a la historia. A mi me gusta Karma por que tiene un poco de drama, romance, accion, suspenso y comedia con un poco de filosofias tracendentales.

Antonio Torres dijo...

si...si...si....ya va a regresar karmatron!!!! uuuuuuu.....

Jonathan Rodriguez dijo...

De sueños vive el hombre y aquel hombre que no sueña ya esta muerto.

No recuerdo cuando vi a Karma por primera vez, pero se que nunca dejare de verlo, ya que gracias a los kabones el vive en mi.

Oscar González Loyo dijo...

Estimado Alex...todo lo concreto pertenece a la tercera dimensión y de lo que hablo no puede ser conceptualizado ya que pertenece a la cuarta dimensión...lo finito no puede comprender lo infinito. cuando ves que hay mucho choro es que hay un proceso de tiempo y de penssamiento, cuando se te hace poco es que te fundes con el espacio tiempo...quizá ahí está el problema, no puedes cruzar a voluntad tu percepción dimensional y eso es normal, por eso los temas de este tipo no son entendibles por cualquier persona ya que lo leen literalmente.

y gracias por tus comentarios no creas que debato contigo, sólo trato de explicar lo inexplicable con palabras que al fin y al cabo no dan la verdadera respuesta, la cual está en el pequeño instante en cuanto se lee un libro o una historieta, en ese instante no hay concepto y verdadero entendimiento, despues interviene el intelecto y echa todo a perder.

Oscar González Loyo dijo...

Alex, Toño y Jonathan...¡Gracias!

Susy Romero dijo...

¡Te amo!
Siempre estaré contigo apoyándote en este gran sueño.
Y me da mucho gusto que los demás también lo compartan.

Anónimo dijo...

Oscar y Susy, mis respetos para ustedes, por no es facil llevar la relacion personal con el trabajo y con los hobbies y ustedes de verdad para mi son un buen ejemplo de que ... se vale soñar!!! gracias y tambien cuenten conmigo para apoyar en lo que sea su proyecto .....LESTAT THE VAMPIRE (JCA)