¿TRUCO O REALIDAD?

10 comentarios:

Nombre: Alex Cruz dijo...

Aaaaahhh!!! Memdigo Wookiee borracho, mero estrella el Millenium Falcon. Si asi andaba Chewbacca como andaria Han Solo...jajaja.

Pero hablando en serio, ya era hora de dejarse ver no, digo, yo creo que la gente comun ya no se espantaria tanto si una raza intergalactica dijera aqui estoy, a un que puede ser tecnologia terrestre y mas a un, de Hollywood.

Wakko! dijo...

Me parece excelente por dos razones: la primera: si es real, ¡qué bien!, ya por fin aparecen sin verse borrosos... y la segunda: si no es real, la verdad, que le quedó muy bien a quien lo hizo. Saludos!

Oscar González Loyo dijo...

así es.

Anónimo dijo...

UY pues esta muy padre el video... pero no dejo de llamar mi atencion los gritos de la gente... mmmm me inquieta

Calígrafo Daniel Lara Pozos dijo...

No me sorprendería las dos situaciones.
Que fuera real, como comentan, creo que ya estamos preparados para conocer a los venusinos, no creo que la gente se espante tanto, salvo que los venusinos vengan a comer humanos.

Si es un montaje, les quedo muy bien, y en estos tiempos con la tecnología que tenemos es posible hacerle creer a la gente que lo que ve es real.

Saludos chibibotescos!!

Bastian dijo...

pues si es o no es real, lo importante es que la gente se vaya habituando cada vez mas a ellos. ya quiero convivir con ellos en persona :p

Nombre: Alex Cruz dijo...

Bueno, al final la verdad salio a la luz y si parece que se trata de un video juego. Mis respetos para los animadores CGI.

http://es.youtube.com/watch?v=HEm_m1SzX-M

La verdad yo si creo y bioquimicamente es obvio que se pueda dar vida en otros planetas distantes de la galaxia y mas alla con las millones de galaxias de toda la inmencidad del universo. Pero tan bien creo en la teoria de las luces del arbol de navidad, que dice: "Mientras la luz de una civilizacion se apaga en otra region distante en tiempo y espacio otra luz se enciende." Es cruel, pero en la inmencidad de tiempo y espacio del universo, es la teoria que suena mas logica. Claro, viendolo desde el punto de vista de nuestra tecnologia primitiva para una raza interestelar.

Juan Fleites dijo...

Saludos, hay algo mas obvio en esto, como comentaron unos amigos, de ser real sería todo un acontecimiento histórico, y la tele no se podría quedar callada ante la evidencia.
Pero por otro lado, mas que los creativos, me asombra el motor gráfico del supuesto programa en que se animó, sobre todo, la parte de regula el comportamiento de la luz, porque en otros videos similares, al acercarse la nave a la cámara, incluso "cambian" las intensidades de los tonos según les dá la luz y según reflejen estos objetos la luz a su vez; la sensación de profundidad que brinda la luz, es el principal avance que poseen estos programas, porque texturas las hay, movimiento de material inorgánico igual; lo que si avanza lento, es la expresividad de cuerpos orgánicos, sobre todo los realistas.
Y también me encantan esos detalles que aporta el reto de montar sobre un cielo en atardecer con cámara al hombro, los gritos de histeria y otros detalles que lo hacen genial; Óscar, imagino que el video del Nessie vá por ese rumbo, la demostración de los que pueden hacer los nuevos programas 3D...

Anónimo dijo...

Qué Tal Oscar?

Pues como lo comentaba uno de los cuates por ahí, se trata de "publicidad viral" en torno al video juego "Halo 3" que saldrá a la venta el próximo mes (que por cierto a los que venimos siguiendo la saga de este VJ ya estamos con tremendas uñas jeje).

La impresionante animación es sólo la probadita que nos dan los desarrolladores del juego (Bungie) ya que -según esto- le va a sacar todas las garrapatas al XBOX 360 y exprimirá toda la capacidad gráfica de la que tanto alardea tener.

En fin, pasando al plano "real", me imagino que un avistamiento en primera persona debe ser por lo menos más impresionante que esto, ¿o me equivoco master González?

Un abrazo!

Jack

Anónimo dijo...

Bueno yo sabia que éste video junto con otro llamado "ovni en haití" eran promoción de un software de edicion de imagenes en 3D, de hecho si se fijan las palmeras son idénticas.